Carolina Soto es una de las presentadoras colombianas que más conectadas está con sus seguidores a través de sus redes sociales. En Instagram suma más de 3 millones de fanáticos, quienes se ríen con sus ocurrencias.

Precisamente, esta semana volvió a hacer carcajear a sus seguidores, quienes fueron testigos de un curioso momento que vivió junto Praga, su perrita.

(Vea también: “Necesito a una persona que me ayude”: ‘Epa Colombia’ alerta por situación en Colombia)

La famosa reveló que Praga ha tenido problemas en uno de sus ojos y que por eso ha estado en tratamiento, desde hace cerca de un mes.

En sus historias reveló que la pequeña de cuatro patas tenía control con el médico. Y aunque en un momento se mostró emocionada por salir a la calle, cuando se dio cuenta de que la llevaban al veterinario, comenzó a tener un ataque de pánico.

“Está temblando de los nervios… el show de tu vida”, escribió la presentadora, y en las imágenes se le escucha decir: “Le tiemblan las paticas. No puede venir a un veterinario, o cuando la van a bañar o algo así, porque le quiere dar algo”.

Lee También

Los comentarios no se hicieron esperar, e incluso, la famosa compartió uno de ellos y le dio la razón: “De tal palo, tal astilla. Igual de nerviosa a la mamá”, a lo que Carolina respondió que: “Y uno va a ver y sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

El “nuevo integrante” en la familia de Carolina Soto

Hace unos días, la famosa comenzó a hacer dudar a sus seguidores con una serie de publicaciones. Y es que aseguró que su hogar crecería y que iban a ser seis.

Muchos pensaron en su momento que se trataba de un bebé, pero lo cierto es que finalmente la presentadora aseguró que la noticia tenía que ver con un emprendimiento de maquillaje.

“Este es el bebé, el nuevo hijo. Miren esto tan espectacular, unos lápices de ojos que funcionan para maquillarse y no se corren”, contó su compañera de ‘Día a día’, Catalina Gómez.