El primer trabajo que tuvo Carolina Soto fue en Bogotá con el Canal RCN. Allí era presentadora de la sección de entretenimiento, en donde comenzó a ser reconocida en la TV colombiana. 

En una de sus salidas al aire, Soto dijo mal una cifra en una mención comercial de una promoción de automóviles, se equivocó al decir “60 millones de pesos en lugar de decir 6 millones”, contó en el portal Elempleo.com.

“Para mi era de mucha presión las menciones con cifras porque el cliente está pagando. Uno no se puede equivocar”, contó la presentadora.

(Vea también: “Le llevo más años a mi hermano que a ella”: Carolina Soto habla de la edad de su mamá)

“Recuerdo que ese día se me iba a salir el corazón porque desde el apuntador me decían: ¡Esa no es la cifra, estás diciendo lo que no es! Y entre más me decían, más patinaba”, reveló Soto.

Lee También

“Sufrí mucho. Queda uno medio traumatizado y si eran números y cifras prefería decirle a mi compañera presentadora que las dijera”, comentó.

Proyectos de Carolina Soto, de ‘Día a Día’

La presentadora, además de su puesto en el Canal Caracol, también es reconocida por las constantes menciones comerciales que hace en sus redes sociales. Actualmente, en su cuenta de Instagram tiene 3,1 millones de seguidores a los que les habla diariamente. Por otra parte, Carolina es la imagen de una famosa marca de belleza colombiana.

En lo personal, la presentadora se encuentra estrenando una lujosa finca cerca a Bogotá y se le ha visto feliz con su familia y amigos compartiendo los fines de semana.