Fue sorpresivo el final de la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, no solo por tantos años que estuvieron unidos, a pesar de rumores y adversidades, sino que la llegada de sus dos hijos hacía pensar que no iba a darse un final así. Sin embargo, en los primeros meses de 2022 se dio a conocer el fin del matrimonio y el inicio de una nueva etapa.

Cuando la relación estaba vigente, y algunos rumores y especulaciones de terceras personas se lograron escuchar y leer, ellos siempre dejaron claro que no pasaba nada de eso. Incluso, ya separados, cada uno ha mostrado que están pasando por la situación junto a sus familias y amigos, nada de una nueva relación.

(Vea también: Carolina Cruz destapó quién fue su misterioso acompañante en Semana Santa)

Los ‘vainazos’ de Carolina Cruz sobre familia y relaciones:

Y por lo que mostraban cuando estaban juntos, fue más que llamativo el mensaje que publicó Carolina en el marco de la celebración de los 14 meses de su hijo menor, Salvador. En el texto, que no tiene ninguna dedicatoria, se menciona la “familia feliz” y dejar atrás “ciclos que nuestros hijos no merecen repetir”:

“Si tú no vienes de una familia feliz, agarras todas esas cosas que te afectaron y conviértelas en lo contrario, haz que una familia feliz venga de ti. Sé mejor, rompe el ciclo. Dejar el ego atrás para aceptar y romper ciclos, ciclos que nuestros hijos no merecen repetir. De nosotros depende dejarles un mejor futuro”, expresó la presentadora.

La imagen y las palabras no pasaron inadvertidas en los medios y redes, ya que no es común una publicación de este tipo en el Instagram de Carolina. Y, por si fuera poco, en el marco del concierto de Alejandro Sanz, el pasado jueves 21 de abril, llegó otra publicación dura sobre las relaciones que ha tenido ‘Caro’.

Lee También

 “La relación más estable que he tenido jajajaja desde mis 14 años amo a este hombre y hoy me vuelve a quedar claro por qué es el MEJOR…. LEJOSSSSSSS”., dice el mensaje publicado por la exreina.