Por medio de un video compartido en las redes sociales de ambos presentadores, se vio el momento en el que los dos aprovecharon estar fuera del aire en el programa ‘Día a Día’, de Caracol Televisión, para pasar al frente de las cámaras y robarse las miradas de los presentes con un baile inesperado.

Al ritmo de la canción de reguetón ‘Ahora es’, de los puertorriqueños Wisin y Yandel, Carolina Cruz e Iván Lalinde mostraron sus dotes en el baile, aunque los movimientos de la expareja del actor Lincoln Palomeque sorprendieron a más de uno.

(Le puede interesar: Pamela Ospina dice que otro famoso, además de ‘Tostao’, fue agrio con ella en ‘Masterchef’)

Pero lo que más llamó la atención fue la forma en la que Cruz agarró las tiras del buso de Lalinde, ya que muchos pensaron que hubiera podido dañarlo.

“Te amo [risas], Iván Lalinde. Gracias, familia de Día a Día por hacer mis días únicos”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Iván Lalinde publicó: “Este programa ha hecho conmigo lo menos pensado. Y ella, Carolina Cruz, me acaba. Esto es la vida. Punto final”.

Acá, el video de lo ocurrido:

Lee También

Qué dijo Iván Lalinde por volver a ‘Día a Día’

Iván Lalinde regresó al programa matutino luego de unas largas vacaciones. A pesar de ser un viejo conocido, ha sido recibido de la mejor manera por sus compañeros de set y así lo expresó recientemente en una entrevista con el programa ‘La Red’.

“Primero, asumir este trabajo como una responsabilidad, con pasión y con seriedad. Esto tiene que tener disciplina, perseverancia y respeto con la gente. Volver fue muy bacano porque fue encontrarse con la gente que uno quiere, con los camarógrafos, las señoras que trabajan en el canal y los amigos de toda la vida. Me sentí como pez en el agua”

A pesar de la larga experiencia de Lalinde en los medios, confesó que regresar a un programa tan histórico del canal le provoca cierto nerviosismo, pero resaltó el buen ambiente que se vive en las transmisiones.

“Se siente tan relajado, tan fluido que es como llegar a la casa de uno. Es una energía tan tranquila, cada uno tiene su rol y eso va en la sangre. Esto es de amar lo que uno hace, es emocionante”.

Acá, la entrevista: