Desde que Carolina Cruz reveló que estaba reiniciando su vida amorosa, después de la separación de Lincoln Palomeque, ocurrida a inicios del año 2022, muchas especulaciones se han manejado sobre quién es el afortunado. Pues, en medio del concierto de Romeo Santos en Bogotá, al que la presentadora llegó con muchos de sus compañeros de trabajo, hubo una presencia que despertó muchas preguntas.

La vallecaucana estuvo en el evento musical, acompañada por Carlos Calero y su esposa, Carolina Soto y su esposo, pero parecía que ella estaba sola. Sin embargo, en un video publicado por Rafaella Chávez, hija de Marbelle, sale el presunto acompañante de ‘Caro’.

(Vea también: Carolina Cruz salió al paso a polémica por su opinión sobre cirugías: “Estoy acostumbrada”)

Casualmente, era un hombre usando una gorra, misma característica que tenía el hombre con el que ‘la pillaron’ dándose un beso, en medio de una fiesta en un reconocido bar de Bogotá.

Lee También

El ‘misterioso’ acompañante de Carolina Cruz en el concierto de Romeo Santos

Carolina Cruz, y sus acompañantes en el palco del concierto del ‘Rey de la bachata’, publicaron imágenes y videos de cómo disfrutaron el espectáculo, bailando y cantando. Pero en ninguna de las historias de Instagram apareció este personaje con gorra y tampoco se vio cerca.

Aunque en el video de Carolina Soto se vio todo el entorno del lugar en el que estaban, también hace falta su propio esposo, así que no sería extraño que estuvieran en otro lugar en ese momento. Lo que ha despertado más suspicacias y versiones entre los seguidores de Cruz.

(Vea también: Carolina Cruz se puso a cantar en público y le tocó pedir perdón por su “voz de tarro”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Por ahora, Carolina Cruz no ha oficializado nada sobre si hay algo oficial con su supuesta nueva pareja, así que los rumores seguirán y cada tanto saldrán imágenes de este tipo. Ya sea por accidente o porque ‘los pillan’ y publican estas supuestas pruebas.

Eso sí, ella tampoco ha salido a desmentir o aclarar la situación, como ha ocurrido en otras oportunidades con versiones que la vinculan con hombres, que terminan siendo grandes amigos.