Romeo Santos continúa su gira por suelo colombiano y el pasado martes 7 de febrero de 2023 se presentó en Bogotá, llevando a la locura a sus fanáticos Pues, una de las que más se emocionó y cantó con todo fue Carolina Cruz, que en sus historias de Instagram mostró muchos apartes de lo que vivió en el evento.

La presentadora de ‘Día a Día’ asistió, junto a varios compañeros del programa matutino de Caracol Televisión, al mencionado show. Carolina Soto y su esposo, Carlos Calero y su esposa, se vieron en las publicaciones de redes sociales de la vallecaucana y todos gozando con ‘el Rey de la Bachata’.

Carolina Cruz se puso a cantar y terminó pidiendo perdón

Desde una ubicación privilegiada, estos famosos se gozaron el concierto de Romeo Santos, bailaron sus canciones, cantaron con emoción y registraron los mejores momentos con sus celulares. Pero fue llamativa la voz que se escuchaba en los videos de Cruz, pero era ella misma la que cantaba.

(Lea también: “Imaginándote estoy”: ‘atrevidas indirectas, muy directas’ de Carolina Cruz con canciones)

Tal vez nunca se había escuchado el todo de su voz a grito herido o puede ser efecto del ruido de la música la que afecte el sonido, pero ella fue consciente de que el sonido no era el mejor y por eso publicó este mensaje, acompañando el video de ‘Siri’, la canción que el nacido en Nueva York canta junto a Chris Lebron:

“Fui por esta canción jajajajaja.

Perdón mi voz de tarro jajajaja”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 Pero, más allá del tono de voz y las disculpas de Carolina Cruz, es llamativo que es la segunda vez que se inspira y emociona con esta misma canción. Ya lo había hecho, en medio de un viaje a Estados Unidos, dejando entender que tiene un significado especial para ella o le trae algo especial a su mente, mientras la canta.

Para otros fue llamativo que Carolina Cruz asistiera sola, junto a un par de parejas, ya que ella misma ha dicho que ya tendría pareja y que poco a poco podría ir revelando su identidad. Pero, pareciera, que todavía no es el momento de hacerlo.