La reina Isabel II celebró su Jubileo en medio del festejo por sus 96 años de vida, 70 de ellos como monarca, en un evento en el que fue rechazada la solicitud de invitación de personalidades como Kim Kardashian.

Durante los eventos que se vivieron como homenaje a Su Majestad, que llegó desde sus 25 años de edad al cargo, hubo una situación con su bisnieto que no pasó desapercibida.

El pequeño Louis, hijo de Kate Middleton y del príncipe William, se mostró molesto en un encuentro público, en una actitud que se hizo viral y provocó una publicación de Carolina Cruz sobre el tema.

Lee También

Carolina Cruz se despachó sobre berrinche de bisnieto de reina Isabel II

La conductora del programa ‘Día a Día’, del Canal Caracol, presentó desde su cuenta personal de Instagram una reflexión luego de las críticas contra el niño y la madre por esa situación que se hizo viral.

“Lo que yo veo es un niño de 4 años que ha tenido que ir a un montón de eventos familiares en los que se le pide estar sentado por varias horas. La fiesta de la bisabuela puede ser un gran evento, pero para cualquier niño de su edad es prácticamente imposible sentarse por horas a ver un desfile de caballos luciendo como muñequito”, afirmó.

La vallecaucana, que comparte sus experiencias de maternidad en redes sociales, también se mostró comprensiva con la respuesta de la madre del pequeño en ese momento.

“Kate está haciendo lo mismo que muchas haríamos en un evento familiar de los suegros, tratar de sobrevivir y que nuestro hijo sobreviva. Louis está haciendo lo mismo que la mayoría de los niños de 4 años haría. Está harto. Está frustrado. La única diferencia es que los han grabado en cada segundo y eso hace que la sociedad tenga el derecho o casi obligación de emitir un juicio sobre su comportamiento”, señaló.

La presentadora concluyó su mensaje con la invitación a no criticar tan duro el trabajo de las madres y ser más empáticos pues, al final, “es algo que todos vivimos”.

Esta fue la publicación de Carolina Cruz sobre la actitud del niño.