Aunque hubo muchos rumores y especulaciones sobre la salud de Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, se ha descartado alguna complicación o tema delicado. Y así, en los últimos meses, la misma integrante de ‘Día a Día’ ha mostrado la evolución de su hijo, que está sano y fuerte, por fortuna.
Esos rumores sobre el estado del pequeño no fueron infundados, por lo menos es lo que se ha conocido por las versiones que ha contado la misma caleña, y quedan ratificados con las historias que compartió recientemente en su perfil de Instagram.
(Lea acá: Carolina Cruz mostró joya personalizada sobre su vida que utilizó en regreso a ‘Día a día’)
Carolina Cruz recordó duro momento que vivió hace un año por la salud de salvador
En el entorno de la presentadora se mencionaba que estaba pasando por un tema complicado, debido a que el tamaño de su cabeza daba para estar muy atentos. Ella poco a poco fue contando detalles de lo que iban diciéndole los médicos y lo que se iba descartando con ‘Salvi’.
Pero el Día de la Madre del año 2021, en medio de los cuidados por la pandemia y sumando las preocupaciones por su hijo de pocos meses, la llevaron a estar muy afectada y así lo mostró en un texto y una foto de aquel momento:
“Hoy exactamente hace un año, estaba celebrando el día de la madre en Fundación Santa Fe de Bogotá sin tener claridad de lo que se venía, pero con la fe fuerte y fortalecida en Dios. Sin saber que le daríamos vida a Salvador de Sueños (su fundación)… y que lograríamos tocar corazones y cambiar la vida de muchos niños de Colombia”, relató la presentadora.
Y, añadió que, “salí a votar, convencida de los cambios que se merecen y son derechos para nuestra primera infancia. Como lo he dicho, voy de cabeza por ellos y para ellos. Quiero un país justo y equitativo, por eso, día a día trabajo de la mano de un equipo único, para conseguirlo”.
Después de destacar lo que pasaba el año anterior con ella y lo que surgió de ese duro momento, ‘Caro’ publicó videos en sus redes para complementar la historia que pocos conocían y que justo fue en medio de su primer día de la madre con Salvador.
“Hace un año estaba celebrando mi primer Día de la Madre de dos (hijos) con este gordito (Salvador) en la clínica. Sin saber qué iba a pasar. Haciéndole resonancia, empezando a entender por qué su cabecita había crecido tan rápido en un solo mes. Y hoy, estamos acá; sanos, perfectos, felices. Y es lo que queremos para todos los niños de Colombia, la misma suerte de Salvador, no se merecen menos”, contó la también modelo y empresaria.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO