Carolina Cruz sigue con su labor al frente de la fundación Salvador de sueños, que nació a raíz de la enfermedad de su hijo menor, quien ya está muy bien de salud y hasta da sus primeros pasos.

Durante ese proceso se especuló mucho si ella y Lincoln Palomeque estaban distanciados o divorciados, hecho que finalmente se dio hace unos meses, cuando ambos decidieron publicar un texto con el confirmaron su separación.

Luego de más de una década juntos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque parece que llevan una relación cordial, pues sus hijos los hacen mantenerse en contacto y ellos resaltan, cuando la ocasión lo amerita, los aspectos positivos del otro.

(Vea también: Vaticinios de Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque se cumplieron antes de su separación)

Carolina Cruz no olvidó comportamiento de Lincoln Palomeque con su hijo

Aunque ella ha expresado algunos mensajes que los seguidores dicen que son indirectas para su exesposo, la verdad es que ella demostró una vez más que tiene muchas cosas por decir buenas de él.

En una entrevista con Semana, Carolina Cruz recordó que desde que nació Salvador y meses después le diagnosticaron una enfermedad, ella tuvo el apoyo de muchas personas que rodean su vida, incluyendo a su exesposo.

Lee También

Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja“, dijo la presentadora vallecaucana que tuvo hace poco un bonito evento de su fundación.

Aunque él es mucho más reservado con lo que muestra en sus redes sociales, cada vez que puede y está con sus hijos ha demostrado que tiene una buena relación con ellos, una prueba más de que no es un papá ausente.

De hecho, hace unas semanas, Carolina Cruz mostró la tristeza que sintió porque le tocó separarse de sus hijos por primera vez en esta nueva normalidad que están viviendo como padres separados con Lincoln Palomeque.

Carolina también destacó que Matías, su hijo mayor, ha sido una gran fortaleza en todo este proceso y ha demostrado ser un niño amoroso y que fue él quien inspiró a crear un libro para “contarles a los demás niños la historia de dos hermanos”.

En su charla, Carolina Cruz volvió a referirse al sistema de salud y las razones por las que decidió emprender en este proyecto de la fundación Salvador de sueños, con la que está ayudando a muchas familias que tienen hijos con ciertas enfermedades.