Aunque para muchos era una pareja soñada y de las más estables del país, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se unieron a los famosos que confirmaron el fin de su matrimonio y vuelven a estar solteros luego de varios años juntos.

La presentadora vallecaucana publicó en sus redes sociales un mensaje con el que puso fin a las especulaciones sobre su separación con el actor y aseguró que todo está en buenos términos.

Aunque los dos expresaron que no van dar detalles sobre esta ruptura amorosa, sí dejaron claro que en esta relación no hay alguien bueno o malo, pues desean que sus seguidores mantengan mucha prudencia y respeto en este momento de sus vidas.

(Vea también: Carolina Cruz cerró una puerta al anunciar final de matrimonio con Lincoln Palomeque)

Carolina Cruz cumplió vaticinio sobre Lincoln Palomeque

Aunque ellos nunca han estado muy dispuestos a contar las intimidades de su relación, la presentadora de ‘Día a día’ sí destapó algunos de sus deseos al lado de este hombre que le enamoró hace más de una década, a pesar de que ella pensó que él era muy “perro” cuando lo conoció.

En su libro, Carolina Cruz confesó que luego de una fiesta que duró hasta las 6:00 a.m., en la que se dieron su primer beso, ella llegó a su casa y su mamá le preguntó cómo le había ido, a lo que le respondió: “Él es el papá de mis hijos”.

Efectivamente, Lincoln Palomeque se convirtió en el papá de Matías y de Salvador, con quienes compartió en su más reciente cumpleaños y en el que fue evidente la distancia con su ahora expareja.

El segundo vaticinio que hizo Carolina Cruz fue en 2018 y del que quedó evidencia en una nota de Pulzo que confirmaba que ellos ya estaban casados. En aquel momento, la vallecaucana respondió varias preguntas de sus fans, quienes le preguntaban por su deseo de tener más hijos. En ese año, Matías tenía un año, pero en los planes de ella estaba un segundo embarazo, según quedó evidencia en esa captura de pantalla.

Lee También

Tres años después llegó Salvador y con él se cumplió lo que decía la presentadora, logrando un sueños y proyectos junto al actor que hizo parte de ‘Café, con aroma de mujer’, novela que la esta rompiendo en España y a la que le hicieron un comentario muy particular.