Con la filtración de videos de besos durante fiestas y eventos públicos empezó a hablarse de la nueva pareja de Carolina Cruz, después revelaron su identidad, hasta se conoció que es piloto de avión y cercano a muchos famosos. Y aunque ella no había aceptado que estaba en una nueva relación con Jamil Farah, el presentador Carlos Vargas la hizo caer con un comentario.

En la emisión de ‘Día a día’ del 28 de abril estuvieron invitados Vargas y Carlos Giraldo, promocionando los chismes que tocarán el fin de semana en ‘La red’. Y aunque estaban hablando de otras relaciones, terminaron refiriéndose a la exreina vallecaucana.

(Vea también: Carolina Cruz, de ‘Día a día’, enfrenta un delicado problema: “Ayúdenme”)

Así fue como Carolina Cruz terminó aceptando su nueva relación

De una forma inesperada y que sorprendió a los televidentes, Carlos Vargas elogió a la expareja de Lincoln Palomeque, por su buen gusto. Sin mucho esfuerzo, dio por confirmado su nuevo noviazgo y que es con ese hombre que todos han visto en redes sociales y programas de farándula.

“Tengo que decirte una cosa: Tenés muy buen gusto, gorda”, fue lo que dijo el presentador de ‘La red’, ‘Caro’ solo pudo reír y esperar que alguien hablara. Pues, lo hizo Carlos Giraldo y fue para reforzar lo que dijo su compañero de programa: “Sí, ¿pa qué?, todo podrá ser”.

Pero Vargas no se quedó con esa sonrisa y reafirmó que era la persona que había visto en persona: “Yo vi ese hombre ‘face to face’ y dije: Ahhh ¿Carolina o yo? [risas]”. Sin escapatoria y asumiendo que todos los rumores y chismes son confirmados, Carolina siguió riendo e Iván Lalinde fue el que intervino para dar a entender que todo es cierto:

“No, perdón, el que tiene buen gusto es él”.

De inmediato, al escuchar ese halago de su compañero de ‘Día a día’, Carolina Cruz le chocó la mano, fue la forma de aceptar y dar un ‘sí’ a lo que dijo su amigo. Con besos en la mejilla y palabras muy emotivas le agradeció por dar esos halagos: “Por eso te amo tanto, tanto te amo”.

Lee También

Y para cerrar todo, el mismo Lalinde dijo que el nuevo novio de Carolina Cruz salió premiado, por eso ella volvió a hacerle cariños frente a los presentes y con los televidentes como testigos de su felicidad:

“Él es un afortunado porque se llevó un tesorito, tiene un tesorito en este momento”.

Tal vez la forma de reaccionar y el agradecimiento a su amigo, es como Carolina Cruz se quita el peso de no haber aceptado de forma abierta que está en una relación con Jamil Farah, el hombre del que ella habló finalizando 2022, que empezó a aparecer en diferentes eventos muy cerca a ella y que ahora ya es tratado como el novio oficial.