En la entrevista, el presentador no perdió oportunidad para felicitar al urumitero por estar cerca de llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram; ahora, 4 años después, el artista supera los 6,4 millones de seguidores.

(Vea también: Silvestre Dangond cantó por empanadas, fue 15 días a la universidad y más datos)

¿Cuál es la deuda que tiene ‘Suso’ con Silvestre Dangond?

A propósito de los fans del intérprete de ‘Niégame tres veces’, el conductor del programa de Caracol Televisión le pidió en ese entonces que se tomaran una selfi, pues esto lo ayudaría a crecer en la plataforma, en donde apenas superaba el millón de seguidores.

‘Suso’ le dijo al cantante que, cuando superara los 2 millones de seguidores —ya tiene 4 millones—, se haría un tatuaje y llegó a confesar cuál sería el diseño que plasmaría en su piel:

“Quiero hacerme uno que diga: ‘Agítese antes de usar'”, dijo en broma el presentador, quien le hizo una promesa similar a Marbelle en 2020, con quien prometió que si llegaba a un millón de ‘likes’ se haría su primer tatuaje.

Aquí, el momento exacto en el que ‘Suso’ le hace la promesa a Silvestre Dangond:

Suso‘ también tendría deuda con Amparo Grisales

En septiembre de 2019 Dany Hoyos, quien encarna al personaje, se comprometió con la ‘Diva’ a donar $ 500 mil cada vez que él dijera un chiste relacionado con ella; el dinero sería entregado a una fundación enfocada en el cuidado de los animales.

(Vea también: Con millonario negocio, Yeison Jiménez planea vivir de gorra; ¿le da más que la música?)

Para enero de 2020, el comediante confesó que su deuda con la jurado de ‘Yo me llamo’ ya había crecido mucho; ni el dinero que debía desembolsillas lo detuvo para seguir refiriéndose a la supuesta edad ella en sus rutinas.