Mientras se encontraba trabajando en el Banco de Occidente, el creador de contenido sufrió una fractura de tibia y peroné, que lo llevó a vivir una incapacidad, de la que no regresó a las oficinas, pues terminó sumergido en las redes sociales.

(Vea también: Con millonario negocio, Yeison Jiménez planea vivir de gorra; ¿le da más que la música?)

¿Quién es ‘el Mindo‘?

Armando Ortiz, nombre de pila del ‘influenciador’ que aclaró si es gay, es hijo de Alberto Ortiz y Socorro Vera; esta última siempre lo ha apoyado en su proyecto en las redes, tanto así que ha aparecido en varias de sus grabaciones.

‘El Mindo’ es un joven caleño, egresado de comunicación social con énfasis en organizaciones de la Universidad Javeriana, de allí salió a trabajar con el banco, en donde hizo parte del equipo de comunicación y mercadeo interno, como él mismo lo contó a El Heraldo.

Sin embargo, el accidente que tuvo mientras trabajaba en la entidad bancaria lo llevó a dejar de ver televisión y a explorar lo que estaba surgiendo en redes sociales, en donde empezó a generar contenido sin mayores ambiciones, solo con la idea de entretener a sus amigos.

A continuación, un entrevista en donde el caleño contó su historia:

Tanto ha sido el impacto que ha tenido el ‘instagramer’ en redes que ya cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram; esto también lo ha llevado a participar en producciones como ‘Chichipatos’ y ‘El paseo 6’, en esta última trabajará de la mano de Amparo Grisales y ‘Chichila’ Navia.

¿Quién es la novia de ‘el Mindo’?

El caleño, que tiene 32 años, presentó a mediados de 2020 a Mar Aldana, la mujer que robó su corazón y que se ha convertido en su compañera de aventuras, pues ya han grabado varios videos juntos.

La joven es una doctora que también asegura ser especialista en cirugía, experta en nutrición y gerente hospitalaria; además de su amor por la medicina, la joven representó al departamento del Huila (2015) en el Concurso Nacional de la Belleza.

(Vea también: Cómo eran famosos de ‘Día a día’ a sus 20 años y amarga historia de uno de ellos)

Aquí, una fotografía que compartió la profesional en su cuenta de Instagram:

Historia de ‘el Mindo’ y la ‘Mujer maravilla

En 2017, cuando el caleño ya era un gigante de las redes sociales, viajó a Londres y estuvo en la premier de ‘La liga de la justicia’; en el recorrido tuvo la oportunidad de conocer a Gal Gadot, quien le da vida a la popular heroína.

En su visita, ‘el Mindo’ apróvechó hasta para bailar con la afamada actriz e incluso se cruzó con personajes cono Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg).

A continuación, un video en el que el ‘influenciador’ registró su baile con la actriz de Hollywood:

¿’El Mindo’ fue novio de ‘la Segura’?

Los ‘influenciadores’ protagonizaron un rumor que se tejió en 2019, pero lo cierto es que no tuvieron una relación como tal; no obstante, sí salieron durante una temporada y aún conservan una sólida amistad.

(Vea también: Dibujo de Matador contra Alejandra Azcárate por caso de avión con coca vinculado a esposo)

Tan lejos habrían llegado los encuentros de los creadores de contenido que, en una ocasión, la caleña habló con Pulzo sobre el desempeño de él y hasta calificó sus besos, como se evidencia a continuación: