Camilo y Evaluna, que cuentan con varios millones de seguidores en Instagram, han apoyado al pueblo colombiano y han replicado denuncias con el ‘hashtag’ #SOSColombia, como se evidencia a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

(Vea también: Evaluna dijo que Camilo sufre de narcolepsia: ¿qué es este problema?)

Camilo difunde foto íntima junto a Evaluna

Además de sus pronunciamientos respecto del paro, el artista ha aprovechado para mostrarles a sus seguidores cómo es su vida junto a su esposa, con quien no ha compartido mucho tiempo en los últimos meses debido a sus compromisos laborales.

Ahora, el intérprete de ‘Vida de rico’, a quien le apena haber cantado flamenco en ‘Factor X’, difundió una fotografía que dejó boquiabiertos a sus seguidores, pues aparece entre sábanas junto a su pareja.

En la fotografía, se ven las piernas de él y las de Evaluna debajo de la ropa de cama; la toma no es una novedad debido a su relación, pero sí tomó por sorpresa a muchos, pues el músico nunca había subido un contenido similar.

Aquí, la historia, que fue replicada por una cuenta de chismes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Por foto de Camilo y Evaluna, fans les recuerdan a Ricardo Montaner

Varios seguidores de la pareja aseguraron que al cantante venezolano no le caería en gracia la instantánea y, por esto, dejaron en los comentarios algunas burlas relacionadas con el tema.

El suegro del colombiano, que mantiene intacto el cuarto de Evaluna, ha demostrado en redes que la joven siempre será su consentida y la cuida a toda costa; incluso, vivió unos días de mucha nostalgia antes de que se celebrara su boda.

(Vea también: “Mi esposa sí se da besitos con otros”: Camilo sobre pacto de amor y trabajo con Evaluna)

Aquí, algunos mensajes que dejaron los seguidores en Instagram; algunos aseguraron que la imagen era algo normal de una pareja y que nadie se debería escandalizar por ello.

Instagram: @rechismes
Instagram: @rechismes