Y es que su mamá en compañía de su papá organizaban “pijamadas en la sala con velas” y así él nunca notó los cortes de luz y de gas “ por falta de pago”, expresó el famoso en Instagram.

Esos momentos, también incluían “fogata afuera haciendo salchichas”, narró el artista en su publicación, donde catalogó esa historia como “el recuerdo más bonito” de su infancia.

“Me acuerdo de eso y me da muchas ganas de llorar”, agregó el cantante junto con otros agradecimientos para su progenitora en el mes de las madres.

Es más, luego de decir: “Eso es lo que hiciste y sigues haciendo todos los días de mi vida: haciéndome ver colores y flores en los desiertos grises”, revivió otros momentos en que su mamá no lo ha desamparado y que van desde cuando le daba “miedo” a la hora de dormir hasta cuando le “cerraron las puertas en la cara” y le daban por terminada su carrera.

“Cuando me quería devolver a la casa por miedo a no pasar en las audiciones que hice hace 15 años, cuando pasé por la oscuridad que me trajo los excesos, […] cuando estuve a punto de desmayarme caminando hacia el altar a encontrarme con esa única mujer a la que no le van a quedar grandes tus zapatos… En todas esas situaciones, tú, tu amor y el de papá han sido las constantes. Te amo”, fueron otros, dijo Camilo Echeverry.

La conmovedora dedicatoria del famoso para su madre fue acompañada de una fotografía de ambos el día del matrimonio de él con la hija de Ricardo Montaner, la artista Evaluna, como se puede ver a continuación:

View this post on Instagram

Mamá: El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia, es el de las pijamadas que hacíamos en la sala con velas y con fogata afuera haciendo salchichas. Algo de lo que nunca me enteré fue que ustedes se inventaban esas pijamadas para que no nos enteráramos que nos habían cortado la luz y el gas por falta de pago. Me acuerdo de eso y me da muchas ganas de llorar, porque eso es lo que hiciste y sigues haciendo todos los días de mi vida: HACIÉNDOME VER COLORES Y FLORES EN DESIERTOS GRISES. Cuando me daba miedo por la noche antes de dormir, cuando me quería devolver a la casa por miedo a no pasar en las audiciones que hice hace 15 años, cuando pasé por la oscuridad que me trajo los excesos, cuando me cerraron las puertas en la cara y me dijeron que mi carrera se había acabado… cuando estuve a punto de desmayarme caminando hacia el altar a encontrarme con esa única mujer a la que no le van a quedar grandes tus zapatos… En todas esas situaciones TÚ, TU AMOR y el de PAPÁ han sido las constantes. Te amo. Siempre. Camilo.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on