Junior Cuesta, nombre real del doble de Bruno Mars en ‘Yo me llamo’, no quedó entre los 3 finalistas del programa de Caracol Televisión, sin embargo su participación en el ‘reality’ lo ayudó para ganar seguidores y fama.

Luego de su eliminación, Cuesta, que resultó ser hijo de un reconocido periodista deportivo, visitó el set de ‘Día a día’ para hablar de ‘Yo me llamo’ y también de su vida privada.

Primero contó que por la cuarentena del coronavirus, en el que nadie podía salir y por ende él no podía hacer presentaciones, tuvo que ingeniarse un emprendimiento, junto a su esposa, que lo desvaró y que en la actualidad todavía le genera rendimientos.

Bruno Mars de ‘Yo me llamo’: ¿qué carrera profesional abandonó a mitad de camino?

Más adelante, luego de que cantó un par de canciones del artista hawaiano, una de ellas dedicada a Iván Lalinde que estaba de cumpleaños, Bruno Mars contó a los presentadores de ‘Día a día’ que abandonó una carrera profesional a mitad de camino.

Lee También

El joven, que tiene 2 hijos, reveló que estudió hasta quinto semestre de derecho, pero que tomó la decisión de abandonar la carrera, para cumplir su sueño de ser artista.

Tomar la decisión y contarles a sus papás que no seguía estudiando derecho, a la que entró porque “se ganaba plata”, no fue nada fácil. Sin embargo, luego lo apoyaron y le pagaron el primer semestre de música.

“Fue bien difícil, me pagan mi primer semestre y después me dicen: ‘Bueno, hágale solo’. Empieza para mí, remar. Busqué trabajo, daba clases”, dijo en ‘Día a día’.

Luego, contó que por un tiempo le tocó trabajar en un call center de 2 a 6 de la mañana y después iba a estudiar desde las 8. Experiencia que calificó como “durísima”, pero que hoy se siente orgulloso de haberla tomado.