Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ se ha ganado el reconocimiento del público, jurados y compañeros por su indiscutible capacidad para imitar al cantante español en este programa.

En redes sociales, los seguidores lo apuntan como uno de los ganadores del concurso y esperan que tenga una gran carrera musical. En la  gran final compite contra el imitador de Maluma, quien se presentó junto al artista Ciro Quiñonez, con quien interpretó ‘El perdedor’. Al ritmo de música urbana pusieron a bailar al jurado del programa que calificó la presentación como un ‘show’ profesional.

Por su parte, Camilo Sesto tuvo el honor de presentarse junto a Arelys Henao, para interpretar la canción ‘Algo de mí’, un recital que deleitó los oídos de los espectadores y de la propia reina de la música popular que tuvo derroche de elogios para el imitador.

“Para mí era un reto muy grande, porque canto música popular (…) Cuando estás en tu género (musical), estás como pez en el agua, pero cantar con él era un reto muy grande y lo hice con todo el amor. Todos son buenos, pero él es un artista completo”, resaltó la cantante.

Lee También

Además, entre lágrimas, la mujer recibió comentarios muy positivos por parte del jurado por su carrera y todos los obstáculos que ha pasado para estar donde está. Con palabras positivas, calificaron el ‘show’ de ambos cantantes. 

“Quiero celebrar la comunión que hicieron ambos en la canción que acabamos de oír, porque la entrega la comunicación que había. Se veían de verdad expresando, sacando por cada poro de la piel todas las emociones”, fue el comentario de Cesar Escola sobre la presentación.

Sin embargo, el capítulo triste del programa fue la eliminación de Leonardo Favio, una salida que desató críticas en redes. El artista agradeció la oportunidad de mostrar su talento.