La de este jueves era noche de premiación en ‘Yo me llamo’ y 70 millones de pesos estaban en juego entre los imitadores de Leonardo Favio, Maluma y Camilo Sesto. Entre los televidentes había expectativa en torno al resultado de las votaciones, a ver si por fin sería diferente al habitual durante todo el programa, pero finalmente no fue así.

‘Leonardo Favio’ se quedó con el premio de la última noche de premiación previa a la gran final. Este viernes se conocerá el nombre de un eliminado más y el lunes se llevará a cabo el último capítulo con los dos participantes que queden, en el que se conocerá el gran campeón.

Lo llamativo en el capítulo de este jueves es que, por primera vez en la presente edición del ‘reality’ de Caracol Televisión, se habló abiertamente de repartición de dinero entre los finalistas del programa. Quien dejó en evidencia el arreglo previo entre ellos fue el imitador de Maluma.

Luego de presentarse, al joven le pidieron que tratara de convencer a los televidentes de que votaran por él. El santandereano indicó que quería ganar para poder repartir el premio de los 70 millones con sus compañeros. “Si votan por mí, si llegamos a ser ganadores, me gustaría repartir ese premio con mis compañeros. Disfrutarlo porque esto es de todos. Estamos acá porque nos lo merecemos”, confesó.

Lo dicho por él sorprendió gratamente a Amparo Grisales y Melina Ramírez. Por ejemplo, la diva comentó: “Qué lindo. Nunca nadie había dicho eso en otras temporadas. Me emociona. Me parece hermoso de tu parte”.

Lee También

Luego de que se conocieron los resultados de las votaciones, quedó claro que el arreglo era general y que no importaba quién fuera el ganador en el capítulo de este jueves. ‘Leonardo Favio’ ganó y dejó claro que el premio sería compartido con sus compañeros.

“Gracias, Colombia. Los quiero mucho. Esto es para ustedes, esto es para ustedes”, dijo el imitador del cantante argentino, señalando a Maluma y a Camilo Sesto en una evidente señal de que les daría una parte del dinero.

‘Leonardo Favio’ ganó casi todas las noches de premiación durante el programa. Camilo Sesto fue el único que le pudo hacer frente y se quedó con un par de premios.