Bajo el título de ‘En América: una antología de moda’ se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en la industria de la moda, la conocida alfombra roja de la MET Gala, donde por supuesto estuvieron presentes los exponentes de moda y celebridades que han resaltado por sus looks.

(Vea también: La modelo Bella Hadid explica cómo es la complicada enfermedad que sufre)

Días después del evento, Bella Hadid dio detalles del calvario que tuvo que vivir para ponerse su look, pues durante una entrevista para Interview Magazine la supermodelo reveló detalles de su corta y estresante experiencia en la alfombra roja:

“Literalmente, como que me desmayé. Ni siquiera creo que obtuve una buena foto en la alfombra. Ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta de que la gente literalmente se para allí durante 20 minutos y ceden. Yo miré una vez a la izquierda, una vez a la derecha y subí corriendo las escaleras. No creo que estuve ahí fuera más de tres minutos. No sé si esa era mi ansiedad, o tal vez la cintura cedía y no podía respirar”, confesaba la supermodelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

(Vea también: Rosalía es criticada luego de revelarse la forma en que adelgazó para ir a Met Gala)

Además, también confesó que para ella cualquier alfombra roja siempre le produce ansiedad pues debe pensar desde el vestido a lucir, el peinado, el maquillaje e incluso las poses que debe hacer ante las cámaras para lucir perfecta.

“Pasamos mucho tiempo diseñando el vestido y con mi equipo de glamour, resolviendo la parte creativa antes de llegar al hotel el día del Met. Entonces, cuando llega el día, estamos solo viviendo, escuchando música y bailando. Pero 20 minutos antes se vuelve un poco estresante, porque soy Libra y siempre llego tarde. Trato de no llegar tarde, pero siempre lo hago de todos modos”, bromeaba Bella.

Sin embargo, si la modelo no hubiera revelado que estuvo a punto de desmayarse, nadie lo hubiera notado pues en realidad en todas las fotos que se revelaron ese día tanto de la prensa como en el perfil de la Hadid, lucía impecable, como siempre.

Así que, esa revelación fue toda una sorpresa para sus seguidores quienes se dieron cuenta que lucir como una supermodelo no es tan fácil como muchos piensan y que ellas en realidad deben hacer grandes sacrificios para verse impecables ante tantos paparazzis que a diario las persiguen.

Lee También

MET Gala 2022

En esta edición, los anfitriones fueron Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes evidentemente se llevaron todos los elogios y las miradas de fanáticas, pues ella lució un espectacular vestido Versace que en la alfombra fue transformándose para dejar a la vista una cola de vestido multicolor. El negro, por supuesto fue uno de los grandes presentes en la edición, pues muchos famosos lo eligen en sus looks y así evitar altercados con colores diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Sin duda, es un evento donde muchas de las celebridades, sobre todo las mujeres, tienen que hacer grandes retos para poder lucir como quieren ese día, como es el caso de Kim Kardashian que rebajó varios kilos en pocos días para poder ponerse el vestido que lució, el cual había pertenecido a Marilyn Monroe, igual que Rosalía quien actualmente es criticada por mostrar su método para rebajar algunos kilos rápidamente y poder ponerse su outfit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)