Esta enfermedad bacteriana, que se contrae por la picadura de una garrapata, ha sido un constante sufrimiento para Bella Hadid y así lo dio a conocer ella en una historia de Instagram donde compartió con sus seguidores todos los problemas que tiene a diario por esta situación.

Instagram Bella Hadid
Instagram Bella Hadid

“Dolores de cabeza, confusión, insomnio, fatiga, sensibilidad a la luz, y al ruido, ansiedad, cambios en el humor o dificultad para pensar, la verdad es una enfermedad invisible y silenciosa”, confesó en la publicación.

No es la primera vez que la modelo menciona su enfermedad, pues ya hace unos años en una entrevista confesó el sufrimiento que tenía por esta misma, pero si dar muchos detalles de la misma; sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos al contar lo complicada que ha sido su situación.

Esta enfermedad ha atacado también a algunos miembros de la familia de Bella, pues su hermano Anwar, y su madre Yolanda Hadid, quien fue diagnosticada en 2012 y a raíz de eso sufrió de una depresión por los dolores fuertes y constantes que sufría.