El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia aseguró que la pareja, que hace parte de sus embajadores de buen voluntad, les dijo que están “llenos de amor y asombro” con el nacimiento de su bebé, de quien ya revelaron las fotos de su cuarto

Además, la intérprete y el actor indicaron que la llegada de su hija fue “sana y segura” y enviaron un mensaje relacionado con los embarazos y el coronavirus.

“Somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido. […] Desde la COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto rompe el corazón, ya que nos identificamos con los padres que luchan ahora más que nunca” , se lee en el ‘post’.

La confirmación de que nació hijo de Katy Perry y Orlando Bloom está acompañada de una foto en la que se ve la mano de la bebé y al lado las de sus padres, y no solo esta en la cuenta del fondo de la Organización de las Naciones Unidas, sino que la cantante y el actor la ‘repostearon’ en sus perfiles de Instagram.

Aquí la publicación sobre la llegada de Daisy Dove Bloom Perry:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UNICEF (@unicef) el