Como sabemos, no hay acto de las hermanas Kardashian que no sea criticado, tanto que eventualmente pareciera que Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie ya están acostumbradas a recibir malos comentarios por todo lo que en su día a día hagan.

Como ha sido el caso de Kim quien después de lucir su icónico look en la Met Gala 2022, donde llevaba puesto un vestido de Marilyn Monroe, el cual la obligó a rebajar en menos de tres semanas, alrededor de 7 kilos, ¿cómo lo hizo? “Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, cortaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias. No me morí de hambre, pero fui muy estricta”, aseguró la empresaria para la revista ‘Vogue’.

Si bien para ella el usar ese vestido fue todo un honor, algunos usuarios en las redes sociales decidieron juzgarla por haber puesto en riesgo su salud solo por lucir estéticamente bien.

Pues ahora, ha sido el turno de los fans de su pareja, el comediante Pete Davidson, quienes han criticado a la empresaria por un gesto que tuvo en público y que quedó registrado en video.

(Vea también: Kim Kardashian recibió mechón de pelo de Marilyn Monroe, pero aseguran que es falso)

El momento ocurre cuando Kardashian está preparándose con su look de la Met Gala y tomándose fotografías con el outfit. En ese instante le pide a su novio que se quite una de las dos gorras que está luciendo, pero para los seguidores de él, la modelo lo hizo de manera un poco grosera.

“Sácate una de las dos gorras”, le dice la socialite al cómico. “Pero no sé dónde poner la otra gorra”, le responde él mientras le dice que una de las personas presentes se la sostiene “Es solo por si esto funciona y queremos usar las imágenes en algún sitio o por si quiero publicar un detrás de escena de todo esto”, comentó Kim.

“Ah. ¿Entonces no quieres que tenga doble sombrero? Te lo agradezco, gracias”, le dijo Davidson, a lo que ella rápidamente le respondió “Yo solo te estoy cuidando” y por último la conversación termina con un “Gracias. Este sombrero causó muchos problemas”, dijo Pete mientras entregaba una de sus gorras a uno de los asistentes.

Lee También

Rápidamente la creadora de SKIMS, recibió todo tipo de comentarios, sobre todo, aquellos que aseguraban que se trataba de una persona manipuladora al querer controlar al comediante. Además, en los comentarios se leían fanáticos de Pete, donde afirmaban que desde que él está con Kim ha perdido su propio estilo y look, pues no se ha podido expresar en cuanto a la moda, de la manera en la que habitualmente lo hacía.

“No… está tan enamorado. Ella lo está usando para publicidad. Como de costumbre, solo está obsesionada con la imagen. Escuchen la manera en que ella le indica que se deshaga del sombrero en caso de que quiera filmar ‘detrás de cámaras’”, “Ella es un poco mandona. Sé que se cansará una vez que la novedad desaparezca”, son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Sin embargo, la estrella del ‘reality’ ‘Keeping up with the Kardashians’, parece estar tan acostumbrada a las críticas que ha decidido ignorar los malos comentarios por completo y no hablar al respecto.

Entérese de la noticia en este video: