La empresaria Kim Kardashian y su actual novio, el comediante Pete Davidson, viven su idilio de amor de la forma más romántica. Luego de que el pasado 11 de abril Kim hiciera oficial su relación amorosa publicando la primera foto juntos en sus redes sociales con estas dulces fotos abrazándose mientras cenaban, ahora la pareja ha pasado a un nuevo nivel de hacer público su romance posando por primera vez juntos en una alfombra roja como novios oficiales.

El momento ocurrió el pasado sábado en medio de la famosa cena de corresponsales de la Casa Blanca de 2022, evento en el que además lucieron muy elegantes, la ex del rapero Kanye West, lució un vestido brillante de la firma de moda Balenciaga ajustado a su cuerpo, que dejaba ver su pronunciada figura, mientras que Pete lució muy formal con un traje Prada negro, corbata y Vans oscuras para darle un toque juvenil.

Y es que a pesar de que los dos lucían como la pareja del año y se robaron todas las miradas del evento, hubo un momento que por poco, deja a la hermana Kardashian en el piso y siendo el meme más famoso en redes sociales, pero claro, afortunadamente, o más bien, gracias a la ayuda de su novio Pete, no sucedió.

Mientras la pareja ingresaba al reciento en compañía de los demás invitados, la empresaria se resbaló por cuenta del largo de su vestido, por lo que, si no fuera porque iba agarrada de la mano de Davidson, hubiera caído al piso de espaldas. “Literalmente acabo de ver a Kim Kardashian y Pete Davidson y casi se cae”, escribió el testigo en el video del momento exacto que publicó en su cuenta de Twitter.

(Vea también: Histórico vestido de Kim Kardashian en Met Gala: era de museo y terminó con uno falso)

En el ‘clip’ se alcanza a ver cómo la creadora de SKIMS, con su otra mano, toma el brazo del comediante para evitar la caída, mientras que su novio voltea la mirada de forma rápida para ver que esté bien después del jalón que le produjo.

Por fortuna, y gracias a que los dos iban como tortolitos tomados de la mano, el resbalón de Kim no terminó en el suelo, y solo quedó como un susto más.

Ahora, lo que sí quedó confirmado fue lo enamorados que se están el uno del otro, puesto que siempre se vieron muy juntos durante todo el evento, posando en la alfombra con sonrisas, y las fotografías publicadas por la Kardashian en sus redes sociales lo terminan de decir todo, 8 fotos que demuestran lo bien que se la pasan juntos y lo feliz que se ve la empresaria a su lado.

Por su parte, Pete Davidson, también se vio muy sonriente en medio de la gala, y aunque no lo demuestra en redes sociales porque decidió cerrar su cuenta de Instagram, todo parece indicar que también se está disfrutando su nueva relación, después de no haber terminado muy bien con la cantante Ariana Grande, quien decidió devolverle su anillo de compromiso, por cuenta, al parecer, de la muerte del rapero Mac Miller, exnovio de la artista que la afectó en gran medida.

Lee También

Pero bueno, después de haber superado esa tusa, Pete le dio una nueva oportunidad al amor, y como no, ahora con la multimillonaria Kim Kardashian que además, por años se ha convertido en un símbolo de sensualidad en la Internet.

En este video puede encontrar el momento: