El clan Kardashian ya debe estar acostumbrado a que seguidores y usuarios de las redes sociales tengan una lupa en cada una de las fotografías que las hermanas suben y es que, efectivamente, ninguna de ellas se ha podido librar de las críticas, de las acusaciones de Photoshop o “exceso de retoque”, como muchos aseguran.

Lo cierto, es que las Kardashian Jenner siguen compartiendo su vida en las redes, sobre todo en Instagram donde son más cercanas a sus seguidores. Por ejemplo, hace poco la estrella del ‘reality’ ‘show Keeping up with the Kardashians ‘y ahora, de ‘The Kardashians’, compartió un carrusel de fotos sobre la premiere de este último ‘reality’ ‘El estreno de Las Kardashians’.

“Estrenamos hace dos semanas y estoy asombrada de que hayamos tenido el estreno más alto de la historia de HULU. Más que agradecidos cuando escuchamos esa noticia. También me sentí honrada de usar un vestido especial para la noche. Manfred Mugler me hizo este vestido el año pasado antes de fallecer y sentí la magia en él cuando lo usé”, fue el texto que acompañaba la publicación.

(Vea también: Recomiendan a Pete Davidson no aparecer en reality, luego de confirmar relación con Kim)

Aunque su última publicación es conmovedora, en realidad hace unos días la empresaria publicó tres fotografías en las que dejaba ver toda su figura y sobre todo su abdomen, pues estaba posando al lado de la piscina. Ante esto, la empresaria empezó a recibir varias críticas que afirmaban que Kim estaba retocando en exceso sus publicaciones con Photoshop, asegurando que incluso sus retoques le habían borrado su ombligo.

Sin embargo, la creadora de Skims, no se ha quedado callada y en sus historias de Instagram ha decidido responder. La multimillonaria ha publicado algunas capturas de pantalla de diferentes acusaciones de la prensa y de fanáticos donde hacen dichas especulaciones. “Vamos chicos… ¡En serio! Eso es tan tonto. ¿Afirmar que me borré el ombligo con Photoshop?”, comentaba Kim.

Y es que eso no fue todo, pues también compartió un boomerang de ella posando para la foto y siguió respondiéndole a las críticas recibidas “¿Inseguridades del ombligo? Bueno… Por qué no te diriges a Skims.com para ocultar ese ombligo caído tuyo con un par de ropa interior de cintura alta como lo hice yo ¡De nada!”, fue la última respuesta de la Kardashian hacia el ‘hater’. De hecho, las acusaciones de los fanáticos no iban directamente a que ella había borrado esa parte de su vientre intencionalmente, sino que comentaban que al hacer tanta edición en la foto se había borrado accidentalmente el ombligo, cosa que incluso una usuaria le comentó “¡Olvidaste dejar tu ombligo!”.

Lee También

Definitivamente al dar respuesta ante las críticas desmintió el Photoshop y es que es algo que muy a menudo le pasa a la empresaria, de hecho, a principios de este mes fue criticada por aparentemente editar la mandíbula y la nariz de su novio, Pete Davidson. Sin embargo, fue el portal Page Six, quien confirmó que era la foto original, así que no había retocado ninguna de esas características de su actual pareja.

Entérese de la noticia en este video: