Lili Reinhart, quien es parte del elenco de la exitosa serie de ‘Riverdale’, ha causando polémica en redes sociales luego de sus más recientes declaraciones en las que se va en contra de la empresaria Kim Kardashian, al haber lucido en la alfombra roja de la ‘Met Gala’ un vestido de museo, que había usado la icónica celebridad Marilyn Monroe.

(Lea acá: Frase de Andrea Serna dejó suspenso en el ‘Desafío’: “Lamento no tenerles buenas noticias”)

A pesar de que para muchos, el vestido escogido por Kim para la gala fue básico, a diferencia de los looks que llevó en años anteriores al prestigioso evento, la empresaria reveló que se trataba de un vestido muy especial, ya que se era una prenda que había usado la propia Marilyn Monroe en 1964 para un evento de cumpleaños del expresidente John F. Kennedy, donde le cantó el Happy Birthday, y quedó grabado para la historia.

La magnate del clan Kardashian reveló algunos retos que tuvo que enfrentar para poder lucir de forma perfecta el vestido de la famosa actriz, como el tener que bajar de peso, ya que la prenda en principio no le quedaba bien. “Me lo probé y no me quedaba bien. Dije, ‘Dame tres semanas’. Tuve que perder casi siete kilos”, dijo la estrella de televisión al medio Access Hollywood, en medio de la alfombra de la gala, presumiendo de alguna manera lo rápido que pudo hacer ese cambio en su cuerpo a solo días del evento.

(Le puede interesar: Aída Victoria mostró fajo de billetes con el que anda; hasta pagó cena con su ex)

Luego de esto, Kim ha sido centro de criticas en Internet, ya que muchos usuarios aseguran que no es un buen mensaje el hecho de decir que no había comido para poder entrar en el vestido, una de las personas en irse en contra de la Kardashian fue la actriz Lili Reinhart, conocida por interpretar a Betty Copper en Riverdale, quien de hecho fue elogiada por todo el mundo como la mejor vestida de la noche con este vestido.

“Caminar por la alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿para encajar en un maldito vestido? Eso está jodido en muchos niveles”. Empezó escribiendo la actriz en sus historias de Instagram, donde también alertó sobre el cuidado que hay que tener sobre estos temas de mala alimentación por cuenta de la “belleza”.

“Admitir abiertamente que te estás muriendo de hambre por el bien de la gala MET. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. Por favor, deja de apoyar a estos famosos estúpidos y tóxicos cuya imagen gira en torno a sus cuerpos“, agregó.

Lee También

Por ahora la hermana Kardashian no se ha pronunciado ante esta crítica de la actriz, y lo mas probable es que no lo haga, pues sería opacar su paso por la alfombra más famosa de la moda en los Estados Unidos. Y su primera alfombra en la que posó al lado de su novio Pete Davidson, quien también lució muy elegante a su lado con un traje negro.

Entérese de la noticia en este video: