La española se ha vuelto todo un ícono de la moda, al principio sus icónicas uñas se volvieron tendencia en el instante en el que sus seguidores empezaron a usar su mismo tamaño para hacer referencia a la catalana.

Y es que, sin duda, ha sido una de las artistas que más ha marcado tendencia estos últimos años, tanto que en la reciente Met Gala, considerado como uno de los eventos más grandes e importantes de la moda, estuvo como una de las principales invitadas, donde incluso, protagonizó uno de los momentos que más marcaron la transmisión y que incluso se convirtió en todo un meme.

(Vea también: Kim Kardashian recibió mechón de pelo de Marilyn Monroe, pero aseguran que es falso)

Se trata de la interrupción que provocó Rosalía al saludar a la cantante Nicki Minaj quien estaba siendo entrevistada para VOGUE y sin importar la charla de por medio, salió la novia de Rauw Alejandro a saludar a la rapera y a decirle cuánto la amaba, sin embargo, el acto se volvió viral por la icónica reacción de Minaj, pues al parecer se sintió bastante incómoda en el momento en el que la española se acercó y le interrumpió su momento en la entrevista.

Pero bien, parece que además de burlas, críticas y memes eso no fue lo que más marcó a Rosalía en ese evento, en realidad lo que ahora ha sucedido es que la cantante ha recibido varias críticas e incluso insultos en las redes sociales tras publicar una fotografía que revelaría la manera en la que bajó rápidamente de peso para poderse poner el vestido de dicho evento.

La misma técnica la han usado incluso las Kardashian, sobre todo Kim, que se somete a varios procedimientos para perder unos kilos de más.

La foto que ha publicado Rosalía y por la que está recibiendo varias críticas se trata de una imagen donde la cantante se ve cubierta de un traje de plástico, rebautizado como un traje sauna, además que se encontraba en el interior de un sauna a altas temperaturas. “Rosalía, seguir la gran idea de Kim Kardashian de meterse en una sauna de 80 grados centígrados envuelta en plástico para adelgazar es una imprudencia que no adelgaza. Solo perderás agua y electrolitos. Te deshidratas y eso es bastante peligroso”, comentó una cuenta de medicina en Twitter.

Lee También

De hecho, misma cuenta explicó mucho más sobre el traje que la española tenía puesto: “Esos plásticos tienen hasta nombre: traje sauna. Podían haberlo llamado: Traje EPI completo. También sudábamos lo más grande debajo de ellos y he visto a más de una compañera desmayarse por llevarlo. Nada recomendable. Ah y en cuanto bebías volvías a recuperar los gramos perdidos”, continuaba su explicación.

Sin embargo, la artista no se pronunció ante las críticas y siguió publicando fotos donde salió con su ‘look’ de aquella gala y donde más allá de los comentarios y la polémica presentada, evidentemente lucía un cuerpo escultural.

Entérese de la noticia en este video: