Ago 18, 2024 - 10:46 am

Una delicada denuncia se conoció en las últimas horas, la cual vincula al artista Beéle y a su esposa Camila Andrea Rodríguez.

Tal y como reveló revista Semana, la mujer interpuso una acción legal contra el cantante de reguetón en la que menciona “consumo de drogas, incluso en presencia de los menores, violencia, humillaciones, abandono económico y prohibición de salir de su hogar a trabajar”.

(Vea también: Angélica Jaramillo reapareció en redes sociales luego de confesar que es consumidora)

El medio citado reveló apartes de la demanda que ya está en manos de la Fiscalía y allí se describen los hechos como “situaciones muy graves de violencia”.

“Mi representada recuerda con lágrimas en los ojos cómo durante sus partos, en el hospital y en grave estado de salud, el denunciado consumía en su presencia vaporizadores de marihuana. También recuerda cómo al regresar a la casa con su bebé recién nacido y después de un parto de alto riesgo en el que casi pierde la vida (sufrió preclamsia y un desgarre), el denunciado organizó una fiesta con varios amigos en donde todos consumían masivamente y de manera simultánea. Eventos estos en los que mi poderdante debía guardar silencio pues, repito, el único con autoridad en esa casa es él, en pleno ejercicio de la violencia psicológica y económica denunciada”, se lee en el documento replicado por Semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beele (@beele)

En otra página se indica que Camila Andrea Rodríguez estaría siendo víctima de humillaciones por parte de Beéle, quien en semanas anteriores protagonizó un escándalo por infidelidad.

“Además de haber sido invisibilizada en su propia casa, además de no tener absolutamente ningún recurso económico, de ser sometida a humillaciones, a veces con silencio a veces con términos denigrantes, también tiene vetado el ingreso a determinados lugares de la casa, porque así se lo ha prohibido el denunciado. Ella no puede entrar al tercer piso de la casa en donde al parecer tiene cultivos de sustancias prohibidas, ni a la habitación en donde pernocta el señor Brandon de Jesús López, Beéle”, precisa el documento.

Lee También

Finalmente, desde la revista afirmaron que se intentaron contactar con el artista, pero fue imposible y que la única respuesta que recibieron fue la del mánager, quien “tiró el teléfono”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beele (@beele)

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.