Aunque hay quienes lo tildan de agrandado por sus desacertados gestos con el público o sus excentricidades como el carro Bugatti que compró por 3 millones de dólares, su éxito sigue creciendo como espuma en todo el planeta.

Benito Antonio Martínez Ocasio, como en realidad se llama el cantante, volvió a sorprender a muchos vistiéndose con un traje de mujer, al igual que lo había hecho en su célebre video ‘Yo perreo sola’.

(Vea también: Como atleta olímpica, fan corrió hacia tarima para llegar a Bad Bunny, y sufrió accidente)

Bad Bunny, vestido de novia en portada de revista

Harper´s Bazaar fue la publicación que le permitió al reguetonero volver a lucir una pinta femenina. En la portada lo resaltan como uno de los próximos iconos de la moda y el estilo de vida.

Bad Bunny le afirmó a la revista en una entrevista que acompaña las imágenes que siempre se sintió atraído por la ropa de mujer:

“Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente. Obviamente, a medida que envejeces, comienzas a ver lo que el mundo te muestra y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero”.

Lee También

También, aprovechó el espacio para remarcarle a sus ‘haters’ que esto no lo hace solo como una estrategia de mercadeo para promover su carrera. En ese sentido, dijo: “Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica.”

En el pasado, el intérprete de los hits ‘Yonaguni’ y ‘Dákiti’ ya había sido portada de la revista Allure, luciendo maquillaje y uñas postizas.