El cantante Benito Antonio Martínez, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, vuelve a sorprender a sus fans rompiendo un nuevo récord con su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’ al lograr los primeros puestos de las listas en las plataformas digitales.

Una vez más el puertorriqueño ha demostrado que puede incursionar en nuevos géneros musicales y así lo demostró en su reciente trabajo discográfico. Pero la música no es lo único que le apasiona a el artista, en varias ocasiones Benito ha comentado que le apasiona los deportes y la gran estrella del género urbano ha logrado cumplir otro de sus grandes sueños, pues incursionó como comentarista del partido de baloncesto de la liga de Puerto Rico entre los Cangrejos de Santurce y los Gigantes de Carolina.

(Vea también: Bad Bunny revela cuál es la razón por la que empezó a pintarse las uñas)

Bad Bunny fue uno de los comentaristas de la narración oficial del equipo los Cangrejeros de Santurce durante el partido que se celebró en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

El puertorriqueño compartió mesa de trabajo con los periodistas Kefren Velázquez y Xiomara Ríos. Durante sus intervenciones el artista comentó que esperaba que los nervios no lo traicionaran y como es típico de él bromeó diciendo que desde donde se encontraba no podía ver bien los números de las camisetas de los jugadores y quizá por eso se podía equivocar. Algunos fans identificaron la voz del artista y se acercaron lo más que pudieron al sitio de la transmisión para tomarse fotos con el cantante. 

(Vea también: Bad Bunny revela por qué hizo la promoción de su álbum con su novia Gabriela)

La participación del ‘Conejo Malo’ como comentarista atrajo a muchos seguidores, incluso muchos apoyaban a otros equipos, pero esto no fue impedimento para poder ir a escuchar, ver e intentar aprovechar tomarse una foto con el intérprete de “Moscow Mule”.

“Yo soy Pirata. Quebradillano de corazón, pero me dije que podía ver a Benito. Segundo, vinieron todos mis panas. Me dije:Esto es para pasarla bien, y como a todos mis panas le gusta esta vaina, pues aquí estamos. A ver si puedo tomarme  una foto”, relató uno de los jóvenes que esperaba por acercarse a su cantante favorito.

De la misma forma otro asistente comentó “Todos vinimos a celebrar con Bad Bunny. Aquí tenemos la ropa”, mientras  mostraba una camiseta con el nombre del cantante.

Lee También

Al finalizar el partido, Bad Bunny se acercó a las personas que lo esperaban ansiosamente y los saludó de lejos, mientras era escoltado fuera del Coliseo, claramente los gritos de sus seguidores y los múltiples videos no se hicieron esperar y ya están dando vueltas en las redes.