Hace unos días la revista GQ nos anunció que tenía un artista importante en el género urbano posando en su portada, el cual se trataba del puertorriqueño Bad Bunny, quien en medio de la entrevista decidió dar detalles de su vida, su infancia, la razón por la que tiene un estilo de vestir tan particular y también sobre su nuevo proyecto con Marvel.

El ‘Conejo malo’ además, confesó su inconformismo con la sociedad y con lo machista que, según él, es actualmente la cultura latina. “Por eso creo que lo que hemos hecho ha tenido más impacto todavía… En la música urbana latina, en el reguetón, tienes que ser el más macho, el más malote. Por eso también es más fácil crear más impresión”, comentaba Benito.

Que ha sido criticado en varias ocasiones por su manera de vestir, pues para nadie es un secreto que ha optado por marcar una tendencia de “ropa sin género”, lo que conlleva que hombres también puedan usar prendas que, tradicionalmente solo la usan las mujeres, como lo son las faldas.

Sin embargo, cansado de las críticas no solo por sus ‘looks’ en eventos, sino también por las constantes comparaciones que recibe con el ícono de la música, Michael Jackson, donde muchos lo juzgan diciendo que nadie tiene comparación al ‘Rey del pop’, comentarios que recibe por haber logrado bastantes récords de los que Michael también había alcanzado.

“La gente se obsesiona a veces con el tema de las comparaciones, y así lo hacen en los deportes u otras disciplinas, y está bien que lo hagan, pero, a mí no me gusta, porque cada época tiene su estilo de música, y cada generación tiene sus artistas. Yo no soy el único que se destaca, hay muchos latinos rompiendo actualmente a nivel mundial” comentaba durante una entrevista exclusiva en Puerto Rico.

(Vea también: Bad Bunny reveló su remedio contra el estrés y causó burlas en redes sociales)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

De inmediato habló sobre las comparaciones con Michael Jackson: “Compararme con una leyenda como Michael Jackson, no creo, yo soy Benito, soy Bad Bunny, y yo estoy creando mi propio sonido y marca. Michael fue un artista que de verlo se define quien era, ya sea por su estilo musical, baile, etc, y espero que la gente me recuerde por ser yo, no porque me comparen con otros artistas de la industria”, finalizaba el intérprete de ‘Un verano sin ti’.

Una vez dicho esto, Benito aprovechó la oportunidad que tenía de expresarse libremente para también hablar de los artistas que con el paso del tiempo y con el alcance de reconocimiento y de canciones exitosas, se le suben los humos a la cabeza y olvidan quiénes eran antes de la fama y, sobre todo, quienes dejan a un lado la identidad que tenían por inventarse un nuevo personaje.

“Yo creo que por eso es que hay muchos artistas que a veces llegan a ese fondo donde se siente vacío, con depresión y empiezan a hablar, y se refieren a su nombre artístico como que se está adueñando de ellos; no fue tu nombre artístico, fuiste tú que te dejaste adueñar y empezaste a venderle un personaje a la gente y eso pasa factura”, expresó Bad Bunny.

Ante esto, una de sus últimas confesiones fue que se ha alejado de algunos cantantes de la industria por esa misma razón, porque se creen superiores al resto cuando sus ingresos económicos empiezan a aumentar de manera exponencial.

Por ahora, el boricua sigue rompiendo récords gracias a su reciente álbum que se ha ubicado como número uno en diferentes plataformas.