Bad Bunny no solo se ha convertido en todo un referente para la música y un ejemplo a seguir para los nuevos talentos en la industria y, sobre todo, para quienes quieren dedicarse al género urbano.

Si bien, inevitablemente es todo un ícono del reguetón, también lo está siendo en la moda. El puertorriqueño se ha dedicado a romper con los estereotipos del género masculino, pues evidentemente por las tradiciones se conoce que los hombres usan pantalón y una que otra prenda característica.

(Lea acá: Bad Bunny revela por qué hizo la promoción de su álbum con su novia Gabriela)

Sin embargo, Benito ha querido darle fin a ese tabú, por lo que en algunas ocasiones ha sorprendido usando en sus ‘outfits’ una que otra prenda considerada como “femenina”, como lo son las faldas.

Ante esto, han sido otros artistas quienes se han unido a su revolución en la moda y no solo en faldas, como también lo ha hecho el colombiano J Balvin, sino también con otras prendas como lo son las blusas cortas, conocidas como croptops, que normalmente también son usadas por mujeres y una ropa que no solo Bad Bunny ha usado para posar en fotos o en campañas publicitarias, sino que también ha sido un movimiento al que se ha querido unir Rauw Alejandro.

Más allá de la ropa, donde también ha marcado tendencia y siendo uno de los aspectos más característicos del intérprete de “Ojitos lindos”, han sido sus uñas, que por lo general siempre lucen pintadas de algún color.

A través de su entrevista para la revista GQ, el puertorriqueño confesó la principal razón por la que empezó a usar esmalte en sus manos. En el fragmento del video, justamente, está hablando de los mejores ‘looks’ que ha usado en su carrera musical; desde la alfombra roja, campañas de moda o su ‘outfit’ del Super Bowl.

(Le puede interesar: Bad Bunny se tiró “los pasos prohibidos” y es sensación en redes sociales)

Bad Bunny revela cuál es la razón por la que empezó a pintarse las uñas

“No sé cuándo empecé a pintarme las uñas. Como que uno se pinta las uñas y ya, pienso yo. No es como que mi biografía va a decir: Bad Bunny comenzó a pintarse las uñas a los doce años de edad, un 13 de julio del 92”, comentaba el músico con una tonalidad en su voz totalmente diferente a la habitual.

Sin embargo, poco después habría confesado quién fue la razón principal para hacerlo. “También fue Gabriela (su pareja) como que, jugando, al final ella me pintó las uñas. Ese día me sentía feliz, ella me pintó las uñas de amarillo. La gente puede decir ‘te pintaste las uñas y hace un escándalo bien cabrón como que solo las mujeres pueden hacerlo’”, completaba Benito.

Por último, reveló que mientras esto sucedía y mientras agregaba este nuevo ‘look’ en sus ‘outfits’, el tener las uñas con colores, jamás pensó que fuera a ser algo que enloquecería a sus fanáticos y al mundo del entretenimiento y tampoco pensaba en las posibles críticas que iba a recibir por ser un hombre que usaba y hacía cosas que por tradición son de mujeres.

Lee También

Sin embargo, empezó a notar que lo que había hecho era todo un cambio en el pensamiento de sus seguidores, pues muchos que antes juzgaban este acto, simplemente se empezaron a dar cuenta que todo hacía parte de la moda o del hecho de sentirse bien haciendo, lo que cualquier persona desee sin pensar en las opiniones de los demás.

Finalmente, el boricua terminaba su entrevista reaccionando a más ‘looks’ que ha usado en sus presentaciones o premios.