El puertorriqueño ha sido uno de los artistas que más récords y temas exitosos ha logrado este año, sobre todo con su reciente lanzamiento de álbum ‘Un verano sin ti’, disco que por supuesto se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales. Pues sus temas se han prestado para que fanáticos creen videos en TikTok y así multipliquen las reproducciones de cada canción.

De hecho, ha sido Benito quien ha usado las redes sociales para volver tendencia sus canciones, hace poco decidió mostrar sus pasos prohibidos, haciendo reír a sus fans con los pasos de baile mientras escuchaba su canción ‘Party’ la cual canta con Rauw Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak News (@speaknews_)

Ahora, gracias a ese reconocimiento que ha logrado en las redes sociales con su exitosa carrera musical y por la conexión que tiene con sus seguidores, grandes revistas han puesto el ojo encima del boricua, como ha sido el caso de la revista GQ, quien ha llamado al ‘Conejo malo’ para posar en su portada del mes de junio-julio.

Dicha entrevista sucedió en la casa del artista en North Miami, donde estuvo acompañado de su novia, la diseñadora Gabriela Berlingerui, su mascota Sansa, quien incluso se ha robado todo el ‘show’ en sus redes sociales al interrumpirlo siempre que quiera grabar y, también acompañado de su equipo de trabajo.

(Vea también: Bad Bunny se tiró “los pasos prohibidos” y es sensación en redes sociales)

El artista decidió hablar de temas puntuales, como ha sido su estilo de vestir el cual ha causado bastante polémica, sin embargo, Bad Bunny ha asegurado que siempre se viste dependiendo de cómo se sienta. Mientras habla sobre su manera de vestir define a la cultura como machista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

“La cultura latina es muy machista. Por eso creo que lo que hemos hecho ha tenido más impacto todavía… En la música urbana latina, en el reguetón, tienes que ser el más macho, el más malote. Por eso también es más fácil crear más impresión. A veces, la gente cree que si eres un artista de reguetón tienes que actuar o vestirte de una determinada manera. Pero ¿Por qué? ¿Si visto así, entonces no puedo cantar así? O si visto así ¿entonces no puedo escuchar este tipo de música?”, comentaba el puertorriqueño, dando una respuesta a quienes a veces aseguran que se viste como mujer.

Además, ha aclarado que su idea no es ser un ejemplo a seguir, simplemente desea que todos sus seguidores sientan la libertad de hacer lo que quieran.

“No es mi intención dar ningún sermón. Cuando alguien escucha las letras y dice: ‘Es verdad, cabrón’, y cambia un poco de opinión, no es que, de repente, se vaya a convertir en una persona distinta, pero ya ha cambiado un poco. Puede que empiece a aceptar cosas que antes no aceptaba, o que digan: ‘Joder, es verdad, estoy siendo un poco injusto con esta persona’”, mencionaba el intérprete de ‘Safaera’.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

Con esto, sin duda Bad Bunny dejó a sus ‘haters’ con la boca callada y es que no solo lo han criticado por usar faldas en muchas presentaciones sino también por a veces lucir las uñas pintadas de algún color en especial.

Sin embargo, gracias a esta entrevista el puertorriqueño ha dicho lo que siempre había querido manifestar de una forma bastante honesta para quienes leerán la revista próximamente.