Este viernes 12 de agosto Miami vibró al ritmo de reguetón con las canciones de Bad Bunny, pues comenzó su gira ‘World Hottest Tour’ con un gran concierto en la ciudad. 

El cantante puertorriqueño con su último álbum ‘Un verano sin ti’ conquistó a más seguidores y siguió enamorando a los que ya amaban su trabajo, es por esto que en sus conciertos los fanáticos en medio del éxtasis hacen cosas que nadie se imaginaría.

(Vea también: El nuevo restaurante japonés de Bad Bunny en Miami)

En medio de la espectacular experiencia que vivieron los asistentes al concierto en el Hard Rock Stadium, las fanáticas del conejo malo disfrutaron al máximo todos sus últimos éxitos, tanto que una de ellas se robó el ‘show’.

Durante el concierto, una mujer se dio mañas para subirse a la tarima en la que obviamente se encontraba el cantante puertorriqueño. Fueron tantas las ganas de la mujer por estas cerca del cantante que, cual atleta olímpica corrió burlando los hombres de seguridad y escapando de las manos de uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)


Dicha tarima estaba incompleta y la mujer al correr tuvo que dar un gran salto para llegar al otro lado, lo cual fue imposible pues los cálculos de ella no fueron suficientes pues sufrió un accidente, ya que al no llegar al otro lado se golpeó en la pierna y se fue para atrás cayendo al vacío, lo único bueno fue que afortunadamente logró caer en los brazos de un hombre se supone que era de seguridad.