Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, se le midió al mundo gastronómico e inauguró su primer restaurante en Miami. Junto a su socio, el empresario David Grutman, recibió a figuras reconocidas mundialmente, como David y Victoria Beckham, el actor de Hollywood Andy García y el director Michael Bay.

Gekkō es el nombre del restaurante del puertorriqueño de 28 años, que en su primera noche sorprendió por su decoración de lujo, gran capacidad de comensales y una carta amplia de carnes. Según un comunicado del restaurante, su nombre significa “luz de la luna”.

(Te puede interesar: Novia de Christian Nodal habló de su peor cita cuando salía con Bad Bunny)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Así es el nuevo restaurante japonés de Bad Bunny en Miami

A solo meses de llegar a Colombia, el intérprete de Tití me preguntó, Callaita y Yonaguni , se vistió de traje para llegar a su restaurante, ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en la South Miami Avenue.

Con un concepto de steakhouse japonés, la carta ofrece como protagonista a la carne Wagyu, además de una selección de arroces, comida vegetariana y sushi; comida que obsesiona aBad Bunny, según declaró. 185 personas podrían ingresar al tiempo al lugar y deleitarse con los platos y de la lujosa decoración, que incluye cortinas teñidas en oro y terciopelo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Grutman (@davegrutman)

El reguetonero celebra la apertura en medio de su gira por varios continentes, y días después de haber estrenado Bullet Train, película donde tuvo la oportunidad de compartir escena con Brad Pitt.

(Mira también: ¿Le jala al poliamor?: Bad Bunny habla sobre su vida amorosa y no despeja dudas)

Para aquellos que ya se empiezan a decepcionar por no tener la oportunidad de viajar hasta Miami, el chef ejecutivo del restaurante, Alex Chi, aseguró, el día de la inauguración, que el plan de Bad Bunny es abrir otros restaurantes en diferentes partes del mundo. Sus fanáticos esperan que algún día llegue a Colombia.