Durante las últimas semanas el puertorriqueño ha protagonizado dos grandes polémicas, la primera que se trató porque le habría sido infiel a su novia Gabriela durante una fiesta luego de que en las rede sociales se conociera un video en el que el músico besa a otra mujer después de salir de uno de sus conciertos en Puerto Rico.

Ante lo sucedido Bad Bunny confesó, después durante la alfombra de la premier de la película en la que actúa que en realidad él tiene muchas novias, aunque muchos se preguntan si el comentario lo hizo con sarcasmo o en realidad es que mantiene una relación abierta con la modelo. Además, hace poco también recibió fuertes comentarios por la reacción que tuvo al ser golpeado con el celular de una de sus fans, pues al recibir el dispositivo lo lanzó al piso, razón por la que empezaron a llamarlo “arrogante y prepotente”. 

(Vea también: Carolina Gaitán fue víctima de robo en concierto de Bad Bunny)

Sin embargo, por eso no es por lo que ahora su nombre ocupa los titulares de la prensa, pues lo que ha sucedido es que el lujoso automóvil del músico ha sufrido un accidente en Miami donde el artista se encontraba en la apertura de su nuevo restaurante.

El momento quedó registrado en un video donde se logra ver cómo chocan el vehículo del puertorriqueño en la parte de atrás. Por supuesto, se logra escuchar y ver algunas reacciones de quienes se encontraban viendo el lujoso auto y se percataron del accidente.

Y es que ese Bugatti tiene una historia para Bad Bunny, pues el mismo cantante comentó que lo había comprado por 3 millones de dólares luego de que no le alquilaran un vehículo de la misma marca para realizar el video de su presentación en los Latin Grammy’s del 2020.

“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Tesoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, comentaba durante una entrevista de ese mismo año.

De hecho, fue ese mismo carro que usaron para promocionar el álbum de ‘Un verano sin ti’, al colocarlo como venta en la plataforma de clasificados online.

Lo cierto es que el músico no se ha pronunciado ante el incidente y se desconoce la gravedad del asunto, pues, aunque en el video se ve que fue un leve toque en la parte trasera, puede que en realidad haya sido más de lo esperado y que el arreglo salga más costoso de lo esperado.

Lee También

El boricua ha estado enfocado en la apertura de su restaurante el cual se llama Gekko y tiene temática japonesa, un proyecto que trabajó junto al empresario David Grutman y que está ubicado en el 185 de Brickell.

Por sorpresa de muchos, en la inauguración del lugar llegó Gabriela para acompañar al músico, una escena que quedó registrada y que causó impacto ya que muchos fanáticos aseguran que la relación de ambos se deterioró en lo absoluto y que por eso son las recientes actitudes del cantante. 

Este es el video del choque: