El gran éxito de Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en la música no se discute. Con el lanzamiento de su último álbum ‘Un verano sin ti’—incluida la canción ‘Titi me preguntó’— el artista de 28 años sigue encabezando las listas de reproducciones en las plataformas de ‘streaming’ de todo el mundo.

‘Bad Bunny’ se encuentra por estos días en Miami, Florida (Estados Unidos) como parte de su gira de conciertos ‘World Hottest Tour’. Por lo tanto, aprovechó para inaugurar su restaurante ‘Gekkō’, en un convenio con el magnate David Grutman, reconocido empresario en la hostelería y la vida nocturna.

(Vea también: Novia de Christian Nodal habló de su peor cita cuando salía con Bad Bunny)

Según una publicación del portal Food & Wine, el cantante y el empresario reconocieron que Brickell, centro financiero de Miami, era el lugar idóneo para abrir el establecimiento comercial: “Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano: es una gran ciudad”, comentó ‘Bad Bunny’, y agregó que la cultura le recuerda a su tierra natal.

¿Cómo es el nuevo restaurante de ‘Bad Bunny’ en Miami?

El comercio tiene una capacidad para 185 comensales, los cuales están repartidos en un comedor interior y exterior, además de contar con una sala privada y una barra Omakase, tradicional de la cultura japonesa, para seis personas. Y es que Gekkō se especializa en la comida oriental, particularmente el sushi.

Sin embargo, el menú del restaurante tiene una particularidad: mezcla los sabores tradicionales y modernos de la cocina japonesa, puesto que hay combinaciones disponibles con carne Wagyu, que le da un toque de barbacoa coreana. También cabe destacar la selección de platos vegetarianos, carne a base de plantas y cócteles.

Lee También

Al evento asistieron toda clase de personalidades: desde el exfutbolista David Beckham hasta la cantante colombiana Karol G, quien en las últimas horas publicó una candente fotografía en su cuenta de Instagram. El artista Joe Jonas y la actriz Sophie Turner también hicieron parte de la lista de invitados.

‘Gekkō’ es una palabra japonesa que en español significa ‘luz de luna’, y, de acuerdo con sus fundadores, se le puso ese nombre por la elegancia y exclusividad que el restaurante busca transmitir a sus clientes. El escenario fue diseñado por el estudio neoyorquino Rockwell Group, y destaca por sus lujosas cortinas teñidas en oro. Entretanto, las paredes están forradas con telas de distintos estampados que se asemejan a la tradición oriental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Grutman (@davegrutman)