Karol G volvió a enloquecer a sus seguidores en redes sociales con una foto que dejó a más de uno con la boca abierta. En su cuenta de Instagram, ‘La Bichota’ publicó una foto sin ropa, apenas cubierta por una sábana, la cual causó un sinfín de buenos comentarios. 

En la fotografía, que tiene más de 2 millones de interacciones, se puede ver a la cantante colombiana acostada en una cama apuntando con su celular al espejo fijado en el techo del cuarto, lo cual permite apreciar toda su belleza, además de su particular cabello color rojo.

(Lea también: Yina Calderón no aguantó más críticas a su cabello; le dicen que “copia a Karol G”)

Enigmático mensaje de Karol G: ¿a quién va dirigido?

La vida amorosa de Karol G sigue siendo un secreto, después de que anunció su ruptura con el también artista del género urbano, Anuel AA. Sin embargo, la cantante de reguetón dejó un enigmático mensaje junto a la fotografía que puso a pensar a su fanaticada: “Qué rico que estuvieras aquí”.

Si bien es muy poco lo que se conoce de la intimidad de Karol G, la artista no deja ser el centro de rumores por posibles relaciones sentimentales; pues se le ha relacionado con algunas personalidades de la farándula colombiana como Feid o James Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lee También

No obstante, algunos seguidores mencionan que el mensaje que acompaña la foto también puede hacer referencia a un nuevo sencillo. Hasta el momento, no se sabe si la interprete de éxitos como ‘Tusa’, ‘Provenza’ y ‘200 Copas’ tiene en sus planes sacar un nuevo tema.