Sin lugar a dudas, el cantante puertorriqueño partió la historia del reguetón en dos, con su particular voz y cambios en los patrones de la moda que se establecieron en ese género.

(Vea también: Bad Bunny hará parte de la WWE en Puerto Rico: “La lucha libre me ha influenciado”)

El artista que se convirtió en una verdadera máquina de producir dinero, cumple 29 años este 10 de marzo y aunque se ha dicho mucho acerca de su vida, también existen datos curiosos que muy pocos conocen.

Bad Bunny y los 5 datos poco conocidos de su vida

1. Solo podía oír a un artista de reguetón

De pequeño, ella en su casa del barrio de Almirante Sur, de Puerto Rico, se escuchaba salsa o boleros románticos. A sus padres del cantante no les agradó el reguetón, por lo que Benito Antonio solo podía escuchar escuchar a un solo artista del reggaetón, su ídolo, paisano, amigo y ahora colega, Tego Calderón.

2. Hizo parte del coro de la iglesia de su barrio

Desde los cinco años y hasta los 13 cantó para Dios. Sin embargo, también salía por el balcón de su casa para interpretar las canciones de moda y con su peculiar voz llamó la atención de sus vecinos.

Lee También

3. Quería elegir entre tres profesiones

Sus papás soñaban que fuera ingeniero o que se dedicara al béisbol. Un maestro de su colegio le dijo que tenía todo lo necesario para ser un gran bombero, pero él no hizo caso y prefirió cantar.

4. Trabajó en un supermercado

En su adolescencia, Bad Bunny trabajaba como empaquetador en el supermercado Econo de Vega Baja, en su natal Puerto Rico, pero también estudiaba Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo.

5. Un disfraz lo hizo famoso

El nombre artístico de Bad Bunny nació como consecuencia de una fotografía de niño en la que pareció estar enojado y vestido de conejo para un festival escolar.