En la grabación que publicó en su canal de YouTube, Kylie le dio la bienvenida a todos sus fanáticos al lugar en donde nacen todas las ideas para mantener su imperio a la vanguardia.

Lo primero que mostró fue unos enormes recipientes que contienen M&M (los chocolates) con su rostro impreso; los hay de color blanco y rosado.

Justo después del estudio, en donde realiza la mayoría de sus fotografías y videos, hay una sala en la que tiene una máquina dispensadora de champañas.

Teniendo en cuenta que tanto ella como sus hermanas y madre salen constantemente en portadas de revistas, Jenner se dio a la tarea de recopilar varios números de estas y los colecciona en una mesa gigante.

Su linea de labiales fue la que le dio gran parte del dinero que posee en la actualidad, por lo que los destacó en algunas de sus paredes: una está llena (de arriba a abajo) con estos productos y están ordenados cromáticamente, la otra tiene las diferentes cajas que han diseñado para las colecciones.

Debido a que gran parte de su tiempo debe estar al frente de su empresa, Kylie decidió que era justo que Stormi contara con un espacio apto y cómodo, por eso tiene para ella una lujosa habitación llena de juguetes.

En su pasado cumpleaños aprovechó para lanzar una linea de cosméticos, que tenía al dinero como protagonista, justo por eso recibió un ramo de flores hechas con billetes, que conserva orgullosa en su oficina principal.

Sus labios inspiraron el logotipo de su empresa y fueron protagonistas en la linea de perfumes de su hermana Kim; en uno de los corredores hay una superboca rosada que no pasa desapercibida. 

Kris Jenner, matriarca del clan, no podía quedarse por fuera de los espacios del inmenso lugar, así que Kylie tiene fotos y pequeños detalles alusivos a su madre por todo lado.

La propiedad también cuenta con una especie de museo en el que hay réplicas enormes de los cosméticos y la línea para el cuidado de la piel.

En el siguiente video, Jenner también dejó al descubierto sus salas de juntas, camerinos, salón de maquillaje, ‘showroom’, cocina, estudio de fotografía, baño personal, una sala común para invitados, entre otros lugares.