“¿Cómo hiciste tú para meter en la cama a Ariadna Gutiérrez’”, fue el interrogante que le planteó el presentador Jairo Martínez, este domingo, haciendo referencia a las escenas del video musical donde la ex Señorita Colombia aparece acostada con Reykon.

El cantante contestó que la famosa terminó en esa grabación, luego de que, sin conocerla, se arriesgara a escribirle en Instagram: “Tengo una canción y a mí me gustaría hacer el video contigo”. Ella le respondió que sí, sin pensarlo, porque era “superfan” de él.

“Yo, entonces, le dije: ‘¿Ahora en cuánto me va irá a salir el chistecito?’”, relató Reykon en el programa de RCN, pero ahí se llevó la sorpresa de que la celebridad no le cobró nada.

“Y obviamente se lo agradezco eternamente, porque fue un detalle muy bonito. Ella no pidió nada; ella simplemente me dijo que le pusiera todas las cosas [necesarias para el proyecto, como el vestuario]”, aseguró el cantante en la entrevista, donde además destacó la actitud de Ariadna durante las alrededor de 15 horas que trabajaron juntos, pues, según relató, ella hizo todo “de muy buena voluntad” y “nunca se quejó”

Aquí dejamos la puesta en escena de ‘Domingo’ donde aparece la exreina y, luego, la publicación de ‘La movida’ en la que se puede escuchar lo dicho por Reykon sobre esa grabación (minuto 12:14).