No obstante, en algunos de los interrogantes que le plantearon a la famosa digital, su respuesta fue que de eso no hablaba en su cuenta de Instagram, mientras en unas hacía cara como de incomodidad.

Tal es el caso de: “¿Has tenido sexo con Pipe Bueno?”, a lo que en el minuto 0:44 ella manifestó: “¡Ujum! Esas cosas no se preguntan en mi Instagram”.

“¿Te has masturbado?” y “¿Tienes tu vida sexual activa?”, fueron otras partes del cuestionario en donde dijo: “Preguntas sexuales en mi canal no” (minutos 2:06 y 4:09).

Sin embargo, al parecer, esa regla no la aplicaría en todos los casos, pues pese a aseverar que de esos temas sexuales no hablaba en dicha red social, sí respondió otras preguntas relacionadas con esa categoría.

Por ejemplo, en el minuto 1:10 expresó: “Dios mío bendito, sí”, cuando la interrogaron sobre si ha “hecho el amor más de 59 veces”.

Asimismo, en el 1:19 y el 1:57 se refirió a su virginidad. Ahí le preguntaron “¿Eres virgen? y ¿perdiste la virginidad antes de los 18 [años]? Y en ambas aseguró que no, aunque en la segunda lo pensó.

Todo esto se puede ver en el siguiente video que Luisa Fernanda W compartió en Instagram, y donde también respondió si se casaría, si ha sido infiel, si está a favor del aborto, si va a la psicóloga, si está en una relación, si extraña a Legarda (su novio que falleció en febrero), si se quitaría las extensiones y si cantaría a capela, entre otras cosas.

View this post on Instagram

Comenta que te gustaría ver en mi próximo video.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on