A los 85 años, años, Armando Manzanero se convirtió en una nueva víctima de la COVID-19. El artista mexicano falleció este lunes y se sumó a la lista de fallecidos en este cierre de 2020.

Hace a penas dos días, la industria musical sufrió la muerte de Tito Rojas, uno de los salseros más importantes de la historia latinoamericana. El puertorriqueño sufrió un ataque en el corazón que lo dejó sin vida a los 65 años.

Antes de la celebración de Navidad, otra de las muertes que causó impacto fue la de Papo, del dúo Sandy y Papo. El dominicano, de 48 años, ‘partió a mejor vida’ en New York, por un infarto fulminante.

En el plano nacional, el actor colombiano Alberto Jiménez falleció el pasado 25 de diciembre. Él fue uno de los galanes más importantes durante el inicio de la televisión en el país y se radicó en Estados Unidos en la década del 80. Su muerte se dio por causa de este coronavirus.

Otras personalidades de la farándula nacional que han sufrido con el fallecimiento de personas cercanas en los últimos días son Paola Turbay, quien perdió a su padre, y Silvestre Dangond, quien lamentó la muerte de su suegro. En ambos casos fue por COVID-19.

El 2020, un año que deja muchas víctimas entre los famosos del mundo

El mundo del deporte no ha tenido víctimas en los últimos días, pero sí en los 12 meses que están por finalizar.

La primera gran conmoción fue la muerte del año fue la de Kobe Bryan, basquetbolista estadounidense que generó gran consternación en enero de este año.

Otros íconos del deporte que partieron fueron Diego Maradona el pasado 256 de noviembre, y Alejandro Sabella, reconocido técnico argentino. Ambos dejaron una gran historia en el fútbol de su país.