De la boda de Ana Lucía y Jorge Cárdenas, además, se sabe que ella quiere que sea cerca del mar, tal como reiteró en la edición impresa 168 de ’15 Minutos’, donde también aclaró que la falta de hijos en su hogar no es porque su esposo no quiera ser padre

Nos gustaría por los menos un hijo, de hecho es un tema que hemos hablado y nos parece una experiencia increíble”, fue lo primero que expresó la protagonista de ‘Pálpito’, de Netflix, en la citada fuente, semanas después de que también negó que estuviera embarazada.  

(Vea también: A Ana Lucía Domínguez le pidieron bajar su tarifa y por eso le tocó cambiar de profesión)

El plan de ser padres lo guardaban los actores para después de que cumplieran dos años de casados; ahora llevan más de 10 años de esposos y siguen retrasando la decisión de tener un bebé. Es más, posiblemente primero se casen por segunda vez y luego ella sí embarace.

El aplazamiento tiene varias razones, pero una de las principales ha sido el trabajo de la también artista de ‘Pasión de gavilanes’ (primera temporada, en la segunda no estuvo). Otra está relacionada con la comodidad en la que viven, y la tercera con su gusto por viajar.

“Dijimos que queríamos disfrutar al menos dos años de matrimonio, pero han pasado 14 y lo seguimos aplazando. Esto puede ser porque como pareja nos hemos convertido en dos personas muy cómodas que despiertan tarde un domingo o que, simplemente, toman un avión para irse de viaje. Pero al mismo tiempo, cada vez que vemos un niño nos encanta más la idea, así que ha sido una gran dualidad. [Además,] estoy en un momento muy importante de mi carrera, y si quisiera un bebé, debo parar de trabajar al menos por un año, pues deseo estar a su lado el cien por ciento, no me siento capaz de delegar su cuidado a otra persona. Pero si Dios nos pone a un hijo en nuestros corazones, bienvenido sea”, narró Ana Lucía en la revista.

Quién es el esposo de Ana Lucía Domínguez

Se llama Jorge Cárdenas, como se mencionó al comienzo de esta nota. El actor ha aparecido en producciones nacionales e internacionales, entre ellas ‘La ley del corazón’ y ‘El señor de los cielos’.

Su fama no solo ha sido por su faceta actoral, también por controversias políticas que ha protagonizado, por su defensa al uribismo, especialmente en Twitter. Por eso, incluso, llegó a ser contemplado por Álvaro Uribe como candidato al Senado del Centro Democrático, pero el artista prefirió no postularse

Igualmente, su nombre ha sonado por estar en la lista de famosos que algunos creen que son mantenidos por sus parejas. En ese top también aparecen otras celebridades como Santiago Alarcón (esposo de ‘Chichila’ Navia) y Daniel Arenas, pese a que en su caso ya hubo una aclaración de Carolina Cruz, su exnovia.

Respecto a los comentarios de que Jorge es mantenido por Ana Lucía, él ya ha dicho que eso es mentira y hasta ha indicado que, si bien ya no actúa tanto para vivir de eso, tiene emprendimientos en Colombia, México y Estados Unidos que le permiten depender económicamente de él mismo.