Ana Lucía Domínguez se embarcó en un viaje a Turquía junto a su esposo, pero antes de partir contó en sus historias de Instagram cómo fue este último procedimiento estético al que se sometió.

La actriz a la que le decían que se bajara la tarifa porque era muy cara asegura que esta no es una cirugía, sino “un procedimiento estético que no es invasivo”.

En su experiencia, Ana Lucía asegura que “son unos masajes con una técnica especial que hace que se cierren un poquito las costillas”. De hecho, parece que muchas otras famosas se lo han hecho para tener lo que ahora se le denomina como ‘cuerpo de guitarra’.

(Vea también: Ana Lucía Domínguez le montó competencia a ‘Piter Albeiro’ en Estados Unidos)

Tener la cintura delgada y unas caderas anchas se ha convertido en la silueta deseada y Ana Lucía Domínguez se unió a esta tendencia, aunque ella tiene un buen cuerpo que constantemente le elogian sus seguidores en redes sociales.

La actriz asegura que para lograr esto se debe somete a un “masaje relajante que no es relajante, pero tampoco es un dolor insoportable. Al principio duele un poquito y después se calienta la piel”.

Lee También

Ana Lucía Domínguez: cómo luce su cuerpo

Ella hace parte de las famosas mayores de 30 años que aún no tiene hijos y eso se nota en su cuerpo. Además de tener cuidados en la alimentación y demás, Ana Lucía Domínguez se ayuda con estos procedimientos para lucir así.

En sus historias de Instagram respondió a varias respuestas que le hicieron sus seguidores sobre estos “masajes”.