Aunque ella se quedó en Bogotá trabajando como lo ha hecho los últimos 15 años de su vida, sí está muy pendiente de su padre, que vive en la capital de Norte de Santander, rodeado de otros familiares.

(Vea también: Ana Karina Soto respondió a quienes la juzgan por pérdida de su madre: “No es tan fácil”)

Durante este fin de semana festivo, Ana Karina Soto viajó con su hijo para visitar a este hombre e hicieron varias actividades. Una de ellas fue visitar la tumba de la señora Juana de Dios, que ya ha mostrado en varias oportunidades.

Como conmemoración luego de tres meses de su fallecimiento, la presentadora le hizo un arreglo con flores y arregló este lugar en el que descansa su cuerpo sin vida. En la actividad también participó Dante, su hijo, quien demostró ser un niño muy sensible y gran compañía para ella.

En las imágenes también se ve al padre de Ana Karina, quien aún luce en buenas condiciones de salud. Este es el video publicado en las redes sociales de la presentadora:

Ana Karina Soto: cómo vio a su padre, luego de tres meses de viudo

La muerte de la mamá de Ana Karina Soto fue una sorpresa porque, así como su esposo —es decir, el papá de la presentadora— antes de la situación que la llevó a morir lucía muy bien de salud y muy jovial.

Lee También

La presentadora ha intentado mostrarse cada vez más fuerte al hablar de este tema, pero luego de la visita a su casa en Cúcuta, abrió su corazón en redes sociales para decir: “Muy duro visitar a mi papito y verlo tan solito”.

Sin embargo, Ana Karina no puede hacer nada más que viajar constantemente como lo ha hecho en los últimos tres meses y contó que hay otras personas que también están pendientes de él: “Afortunadamente, mi papi sabe que está rodeado de mucho mucho amor. Allá están mis tías, mis tíos, mis primos, mis primas, todos por parte de mamá y papá”.

Por ahora, la presentadora seguirá cumpliendo con sus labores profesionales y dentro de poco volverá a compartir tiempo con su papá, pues él hará un viaje a la capital para el cumpleaños de Dante.