author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Feb 5, 2025 - 3:53 pm

La presentadora Ana Karina Soto reveló que su padre fue diagnosticado con cáncer de hígado, una noticia que ha sido especialmente dura para su familia, pues años atrás enfrentaron una situación similar con su madre, quien falleció en 2022.

(Vea también: Preocupación por Ana Karina Soto: pidió oración por su padre, que está de nuevo en clínica)

“Le encontraron unos nódulos en el hígado y, como sabes, recibir este tipo de diagnóstico en un ser querido es muy difícil. Ya habíamos pasado por algo similar con mi mamá”, expresó la cucuteña en entrevista con ‘La corona TV’, el programa del ‘Gordo Ariel’.

No obstante, aclaró que ambos casos son distintos: “Claramente son dos tipos de cáncer completamente diferentes y, dentro de todo, el de mi papá no estaba tan avanzado como el de mi mamá”.

Cabe recordar que su madre, Juana Arévalo, falleció en mayo de 2022 tras sufrir un accidente en casa.  Además del diagnóstico, la familia vivió un momento crítico cuando, semanas después de su intervención, el padre de la presentadora sufrió una complicación y recaída inesperada.

Lee También

“Le detectaron una bacteria que derivó en una infección en la sangre, por lo que tuvimos que llevarlo de urgencia al hospital. Al administrarle medicamentos, tuvo una reacción alérgica grave y se nos iba a ir mi papá. Fue un susto tremendo. Tuvieron que reanimarlo y trasladarlo a la UCI para identificar el origen de la infección”, relató Ana Karina.

Afortunadamente, los médicos lograron dar con la bacteria y tratarla a tiempo.

Mi papá ha sido muy disciplinado con su tratamiento y nos hemos asegurado de hacerle todos los exámenes a tiempo. Nos asustamos mucho, pero decidimos enfrentarlo con valentía. Ya superamos una batalla y, con la ayuda de Dios y la Virgen, saldremos adelante nuevamente”, concluyó la presentadora, quien confirmó que su padre continúa su proceso de recuperación en Bogotá.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.