La actriz y modelo caldense se hizo presente en el ‘reality’ para dar una charla de motivación a un grupo de participantes que habían ganado como premio conocerla de cerca, así como gozar de una jornada de masajes y comida especial.

De hecho, ambos equipos obtuvieron el derecho de compartir con la mujer luego de aliarse en una prueba de campo en la que ‘Maleja’ Sánchez, capitana de ‘gamma’, orquestó la unión estratégica con ‘alpha’ para quedarse con la victoria.

Fue así como Amparo Grisales inicio su intervención explicándoles a los concursantes que los años de la vida van acompañados de sabiduría y que hay que tener control mental para no caer en bloqueos que impidan ejecutar los planes de cada quien.

Lee También

‘Maleja’ casi hace llorar a Amparo Grisales en el ‘Desafío

Uno de los momentos más particulares del encuentro se presentó cuando María Alejandra Sánchez se puso a contarle a la diva que por su trabajo en la industria del entretenimiento para mayores de edad no quería cortarse el pelo, lo que terminó haciendo debido a una penitencia del ‘reality’.

“Antes del ‘Desafío’ yo decía que me iba del programa si me tocaba el castigo de cortarme el cabello, que lo tenía hermoso, divino, largo… Tengo ganas de llorar, pero decidí cortármelo”, dijo con la voz entre cortada.

Luego, Grisales recordó que la popular ‘Maleja’ le donó la cabellera a su propia hermana, que sufre de cáncer, motivo por el que la diva estuvo al borde del llanto y la abrazó.

Posteriormente, la exjurado de Yo me llamo les deseó éxito a quienes la escuchaban y antes de irse les regaló un libro de su autoría a cada uno.

En video, el momento en cuestión (minuto 2:27):