Stephanie Villadiego se ganó los duros calificativos por parte de los miembros del grupo ‘alpha’ por haber declarado públicamente que le gustaría “devolverles el favorcito”.

La atlanticense aclaró que se refería a una antigua penitencia que ‘omega’ debió cumplir por decisión de ‘alpha’ y expresó que ahora le agradaría que los castigados fueran sus antiguos ‘verdugos’.

Al final, el castigo del día fue para la casa ‘beta’, pero ‘alpha’ salieron a cobrar, aunque entre ellos mismos, pues hablaron mal de Stephanie sin que ella estuviera presente.

Fue así como Grecia Gutiérrez empezó con las palabras más afiladas al decir que a la barranquillera se le había “salido el veneno” y que era “como piroberta”.

A ella se sumó Andrea Carolina Olaya, más conocida como Valkyria, que tampoco tuvo recaudos: “Con todo respeto, ella no me termina de entrar. No la siento sincera”.

Sin embargo, el más fuerte de todos fue el bicicrosista antioqueño Carlos Oquendo, que no solo la criticó por su voluptuoso aspecto, sino que también la remedó, aunque inicialmente le echó flores.

“La verdad, ella ha probado finura porque cuando la vi, dije: ‘No…’. Pero tiene pinta de… Ni siquiera de modelo”, apuntó el paisa.

Lee También

De hecho, la popular ‘Valkyria’, que funge como capitana, apoyó al pedalista: “Sí, tiene pinta de… sí, sí”.

Lo cierto es que Stephanie Villadiego se describe como modelo ‘fitness’, por lo que no para compartir atrevidas fotos suyas en redes sociales.

Acá, algunas de ellas: