La mujer contó en el primer día que tuvo una infancia difícil y que alcanzó a caer en las drogas, que vivió en las calles y que incluso estuvo en el Bronx, peligroso sector de la capital colombiana que ya desapareció.

No obstante, aclaró que recibió ayuda de su hermana, que se refugió en el ejercicio y que de esta manera logró dejar en el pasado ese oscuro mundo.

Sin embargo, en el segundo capítulo ventiló otra situación impactante que se relaciona con su actividad laboral actual, que no es la que muchos imaginarían, ya que en el ‘reality’ es presentada como especialista en acrobacia aérea.

La bogotana confesó ante sus compañeros que si en algún momento llega a existir un castigo relacionado con cortarse el pelo, no lo podría cumplir porque su trabajo en páginas virtuales para mayores de edad se lo impide.

“No me quitaría el cabello porque yo genero contenido para plataformas de entretenimiento adulto”, comentó inicialmente.

Y agregó que quienes la buscan a través de la red no le perdonarían que se rapara.

“Mis fans me siguen porque les gusta como soy; tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y como actúo frente a las cámaras. Entonces, yo no me puedo calvear”, argumentó.

Por último, aseguró que cuando se acabe el programa debe seguir ejerciendo su oficio y que por ello le da prioridad a mantener su apariencia.

“Póngame a competir todo lo que quieran, pero después del ‘Desafío’ tengo una vida”, concluyó.

Lee También

‘Maleja’, del ‘Desafío’, revela su trabajo de “entretenimiento” en Internet

Para ver la particular confesión, clic acá ( desde el minuto 9:42):