El equipo Alpha fue el ganador de la prueba de sentencia, premio y castigo, que se disputó en el ‘box’ amarillo. Luego, decidieron que 2 hombres y una mujer de Gamma sufrirían el castigo de quedar rapados.

Como es obvio, es un castigo mucho más fuerte para una mujer, por lo que al principio, ‘Maleja’ se negó a que le quitaran su cabello y se declaró “emocionalmente impedida.

Sin embargo, al ser la capitana del equipo, decidió mostrar fuerza emocional y aceptó el castigo, que además, entre llanto, aprovechó para hacerle la donación del pelo a su hermana, que sufre cáncer.

Cuando llegó el estilista del ‘Desafío The Box‘, ‘Maleja’ rompió en llanto. El primero en pasar por el castigo fue ‘Skirla’, quien desde la silla le daba apoyo, al igual que sus otros compañeros: “Tranquila, piense en su familia. Va a quedar en buenas manos”, le dijo.

Lee También

“Me voy a ver horrible… Mi pelo me duele mucho”, dijo entre lágrimas. “Córtalo de tal forma que le puedan hacer una peluca a mi hermana. Te lo pido… Te amo hermanita, esto es por ti”, agregó con voz entrecortada.

Al final, los compañeros de la capitana de Gamma la aplaudieron por su gesto y el estilista del ‘Desafío’ le recibió el cabello cortado a ‘Maleja’ y le dijo que él se encargaba del tema de la peluca para su hermana.

Este castigo recuerda al mismo que sufrió la temporada pasada del ‘reality’ de Caracol Televisión la costeña ‘Tifi’, que también lloró al verse sin cabello, pero al final terminó aceptando ese ‘look’.

Rapan a mujer del ‘Desafió‘: pide que le hagan peluca a su hermana con cáncer